• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Italia: el Atalanta de Papu Gómez llegó a los 11 triunfos en fila y el sábado visitará al puntero Juventus / Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano / Coronavirus. Las medidas de prevención que el fútbol le llevará al Gobierno para empezar los entrenamientos / Deuda. Martín Lousteau sobre la oferta: "Apoyamos la postura de la Argentina" / Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán / Cacerolazo de vecinos del country donde Báez cumplirá prisión domiciliaria: indignación y denuncia de expensas impagas millonarias / La muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral / Coronavirus en la Argentina. Habrá un tercer pago de IFE en todo el país / Reactivación. Los ejes centrales y los consensos del "Plan Kulfas" / Bolsonaro se mantiene desafiante y vuelve a defender la cloroquina / Coronavirus en la Argentina: "Ahora no viene nadie", el drama de los comerciantes de la avenida Corrientes / López Obrador le obsequió una catarata de elogios a Trump en la Casa Blanca / Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas / EE.UU. alega defensa propia en el asesinato de un militar iraní condenado por la ONU / Coronavirus en la Argentina. Fuerte suba de casos: llegaron a 3604 en un día / Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto / Dólar. Amplían el tope de US$1 millón para el acceso de empresas al mercado / Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa / Coronavirus en la Argentina: por un brote con 44 contagios y 195 aislados, Dolores debió endurecer la cuarentena / Brownie y Titán. Dos acompañantes especiales para los niños en los tribunales /

2 de agosto de 2018
Higuaín jugará la próxima temporada en el Milan

Gonzalo Higuaín jugará en el Milan

Gonzalo Higuaín jugará en el Milan y el defensor Leonardo Bonucci volverá a la Juventus.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El delantero argentino Gonzalo Higuaín jugará la próxima temporada en el Milan, al que llega en calidad de cedido con derecho de compra, en una operación que ve también la vuelta del defensa Leonardo Bonucci a la Juventus y el pase del joven central Mattia Caldara al club milanista, informa la Gazzetta dello Sport.

Higuaín, tras dos campañas en el Juventus, al que llegó procedente del Napoli y tras el entonces traspaso récord de 90 millones de euros, será presentando en las próximas horas como nuevo jugador del Milan.

Lo hará, inicialmente, en calidad de cedido a cambio de unos 18 millones de euros, pero con un derecho de compra en favor del Milan cifrado en otros 36 millones de euros.

La operación contempla asimismo una subida en los emolumentos que hasta ahora percibía Higuaín en la Juventus, que eran de unos 8 millones de euros netos anuales. Ahora, apuntan diversos medios locales, pasará a recibir unos 9 millones netos anuales.

Juventus y Milan, asimismo, han acordado un intercambio de defensas. El veterano Bonucci (31 años), tras una temporada en el club milanés, al que llegó a cambio de unos 40 millones de euros, volverá a un equipo turinés en el que militó en el ciclo 2010-17. A cambio, el joven Caldara, de 24 años y una de las más firmes promesas defensivas italianas, pasa al equipo milanista.

Caldara fichó por Turín en enero de 2017, a cambio de 15 millones de euros que fueron al Atalanta, donde permaneció cedido esta última campaña. Ha sido ya internacional absoluto con italiana en una ocasión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet