• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 01:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Heather Morris, compañera de Naya Rivera en Glee, ofreció colaborar en la búsqueda / Jorge Lanata le respondió a Alberto Fernández por los "odiadores seriales": "Me da bronca lo cínico del relato" / Barcelona: "La negociación con Inter por Lautaro Martínez está parada", dijo el presidente Bartomeu /

2 de agosto de 2018
La Bolsa Porteña cerò en baja por la volatilidad externa

Operadores Bolsa Valores Argentina

El Merval perdiò el nivel de los 29.000 puntos y finalizò con una racha de dos subas consecutivas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Las acciones y los bonos de Argentina cerraron en baja el jueves, durante una sesión con volatilidad regional ante un aumento a la aversión al riesgo por planes de Estados Unidos de imponer más aranceles a importaciones chinas, en tanto que el peso subió levemente impulsado por un incremento en las tasas de interés.

* El índice accionario Merval finalizó con baja del 1,63 por ciento, a un cierre provisorio de 28.909,57 unidades, destacándose la caída del 7,96 por ciento en los papeles de la gigante siderúrgica Tenaris luego de un balance corporativo por debajo de las expectativas.

*  Las mayores bajas fueron:TS(-7,97%),BMA(-6,06%) y Loma(-4,49%), mientras que las mayores subas vinieron de parde de :COME(+3,90%),APBR(+1,99%) y ALUA (+0,74%).
 

* Los bonos soberanos extrabursátil cayeron en promedio un 0,3 por ciento, y el riesgo país argentino del banco JP.Morgan aumentaba ocho unidades, a 570 puntos básicos (2000 GMT). 

* Entre los más operados, el Bonar 2024 descendió un 0,3%; el Bonar 2020, un 0,2%; los Discount se depreciaron hasta 0,1%, mientras que el Global 2037 se hundió un 1,4%.

* En cambio, los bonos en pesos que ajustan por CER (inflación) tuvieron una gran jorndada: el Discount ganó un 1,4%; y el Boncer 2021, un 1,1%. A su vez, Pro 15 (BADLAR) avanzó un 0,8%.

* El peso mayorista se recuperó un 0,20 por ciento, a 27,43/27,47 por dólar tras operar en baja en la primera parte de la rueda, en tanto que en la franja informal subió un 0,18 por ciento, a 28,10/28,15 unidades, en una plaza que contó con escasos negocios.

* Operadores dijeron que la oferta de 75 millones de dólares desde el banco central, por cuenta del Tesoro, y el alza registrada en las tasas influyeron para que la moneda local se recupere.

* “El precio del dólar mayorista (operó) atado a las estrategias del banco central en contado y en futuro”, dijo Fernando Izzo, analista de ABC Mercado de Cambios.

* La tasa interbancaria de primera línea subió al cierre en torno a los 200 puntos básicos, al 43/46 por ciento anual promedio a corto plazo, dijeron fuentes del sector.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

RadiosNet