• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Brangus: pagaron $2,8 millones por una hembra de Corral de Guardia / Bienvenidos a bordo: el extraño motivo por el que José María Muscari usa botines de fútbol / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 15 de julio / Luis D'Elía, internado, tuiteó para referirse a su estado de salud / El drástico y sorpresivo cambio de rubro de Ivo Cutzarida / Tini Stoessel confirmó que, a pesar de la separación, prepara un proyecto junto a Sebastián Yatra /

2 de agosto de 2018
El Gobierno suspendió el recorte de las asignaciones familiares en zonas diferenciales
El Gobierno dio marcha atrás y suspendió por 30 días el recorte de las asignaciones familiares en zonas diferenciales

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la ANSES anunciaron oficialmente que se suspenden por 30 días corridos las modificaciones establecidas sobre las zonas diferenciales de asignaciones familiares mediante el Decreto 702, retrotrayendo los montos de las mismas a las escalas vigentes previas a la norma.Se indicó además que, durante este periodo, “se realizará una evaluación del alcance de la medida y los tiempos de implementación de la misma, con el objeto de seguir trabajando para alcanzar un Sistema de Seguridad Social más inclusivo y sustentable”.

El decreto que generó duros cuestionamientos y protestas en las regiones afectadas como la Patagonia.

La medida iba a comenzar a regir en septiembre y en Tierra del Fuego se calculaba que ascendía a 25 mil niños los perjudicados.

Del decreto 702/2018 se mantendrá el resto de las modificaciones: el piso del salario para acceder a las asignaciones familiares pasará de $200 a $2.816 y el techo bajará de $94.786 a $83.917 para el ingreso del grupo familiar o de $41.959 de uno de sus integrantes e incluirá las sumas no remunerativas.

Se trató de la primera medida de recorte en el área social -unos $5000 millones-, pese a que el Gobierno había asegurado que la contención de los sectores más vulnerables quedaba al margen de la reducción del déficit acordada con el FMI.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

RadiosNet