• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Precios. Supermercados alertan por falta de productos en las góndolas debido al congelamiento / Coronavirus en la Argentina: cancelan una capacitación en salud en Villa La Angostura porque obligan a los médicos a hacer cuarentena / "Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma / Coronavirus: la Argentina sumó 13.467 casos, superó a Sudáfrica y está 9ª en el ranking global de infectados / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó al gobierno de EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / Cruce entre Aníbal Fernández y Paula Oliveto: "Es preferible un diputado desubicado y calentón que una diputada mala leche" / ?Fueron familia para nosotros?: La entrañable despedida de Antonela Roccuzzo a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Por unanimidad, suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri / Repudio, silencio y apoyo: cómo reaccionaron los políticos ante la escena sexual del diputado Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Ángel Faretta: "El cine, cuando es cine, puede verse de cualquier modo" / Cambio climático: China buscará la neutralidad de emisiones de carbono para 2060 / Narcotráfico: la sombra de Los Monos se proyecta en ciudades cordobesas / Raúl Timerman analizó la gestión de Alberto Fernández: "Se habla demasiado, no tendría que decir nada" /

4 de agosto de 2018
Cristina empezó a negociar un frente electoral con Moyano

Hugo Moyano al salir del acto organizado por SMATA en Cañuelas. Foto:Archivo

El camionero dijo que trabaja con la ex presidenta y "todos los sectores del peronismo". Él y Cristina son investigados por la Justicia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El dirigente camionero Hugo Moyano dijo este viernes que junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y "los sectores del peronismo" trabajan para "hacer un frente" de cara a las elecciones de 2019.

"La foto fue un gesto", confió Moyano al salir del acto organizado por SMATA en Cañuelas, y señaló que con Cristina Kirchner se acercaron nuevamente "por las políticas del gobierno".

Hugo Moyano al salir del acto organizado por SMATA en Cañuelas. Foto:Emmanuel Fernandez

El dirigente camionero Hugo Moyano dijo este viernes que junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y "los sectores del peronismo" trabajan para "hacer un frente" de cara a las elecciones de 2019.

"La foto fue un gesto", confió Moyano al salir del acto organizado por SMATA en Cañuelas, y señaló que con Cristina Kirchner se acercaron nuevamente "por las políticas del gobierno".

Cristina y Moyano se reencontraron después de siete años. La última vez juntos había sido en la reunión del consejo del salario  en 2011. Ese año la relación entre ambos se quebró y las diferencias fueron tales que el camionero terminó apoyando la carrera presidencial de Mauricio Macri en 2015.

Hogo Moyano y Cristina Fernandez de Kirchner en plenario de Smata en Cañuelas

Hogo Moyano y Cristina Fernandez de Kirchner en plenario de Smata en Cañuelas

No anduvo con rodeos el referente camionero y contó que trabajan "con todos los sectores del peronismo para hacer un frente" con el objetivo de unir fuerzas de cara a las elecciones del año próximo.

Desde el interior del automóvil y sobre lo que hará el gobierno pensando en los comicios, fue tajante: "El gobierno va a hacer lo que le indique el FMI". 

"Yo opino sobre cómo se caga de hambre la gente", sentenció Moyano.

Además, y consultado sobre la causa conocida como "los cuadernos de las coimas", disparó: "Yo no soy vigilante". "Cristina no habló de las libretas, ¿qué va a decir? Hoy son cuadernos, mañana libretas y después libretitas", remarcó.

Sobre las investigaciones que lleva adelante la Justicia y el embargo a Camioneros, el ex secretario general de la CGT Azopardo sostuvo es el gobierno lo "persigue porque no quisimos aprobar la reforma laboral. Y el otro tema porque le rompimos el techo del 25 por ciento" en las paritarias, dijo.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet