Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago Cafiero descartó una reforma previsional y un desdoblamiento cambiario / Habló Miguel Angel Russo: la charla que dio el candidato N°1 para dirigir a Boca / La Anmat prohibió un ajo negro japonés / El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: ?La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan? / ShowMatch 2019: Nico Occhiato se emocionó al recordar su noviazgo con Flor Vigna / ShowMatch 2019: Flor de la V, Maca Rinaldi y Fer Dente, los últimos eliminados del Bailando / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 11 de diciembre / ShowMatch 2019: así fue el recorrido de los semifinalistas por la pista del "Súper Bailando" / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / Oscar Araiz: "Prefiero la cocina a la vidriera, la sala de ensayo al escenario, lo confidencial a lo divulgado" / Lorena Paola: "Me encanta entrenar como Rocky IV, en la naturaleza" / El plan económico marcará la agenda de la primera semana de gobierno / El doping tiene policía mundial: el detrás de escena de la Ley Rodchenkov / Abierto de Palermo de polo. La revancha que Matías Mac Donough espera desde hace 14 años (y con Adolfo Cambiaso como aliado) / Festival de bandas en Plaza de Mayo: la playlist "sin grieta" de la asunción de Alberto Fernández / El legado macrista en Boca: logros, obras, vuelta al mundo, marketing y la deuda final / El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero / "¡Vamos, carajo, canten que volvimos!" Escenas secretas del desembarco peronista en la Casa Rosada / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América /

6 de agosto de 2018
SAMEC atendió mayormente accidentes viales de motos

SAMEC Ambulancia

El informe trimestral confirma que en segundo lugar figuran los automóviles y en el tercero, las bicicletas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Dirección de Emergencias dependiente del Ministerio de Salud Pública dio a conocer el informe trimestral de la Unidad Centinela de Lesiones, correspondiente al período del 1 de abril al 30 de junio del corriente año.

En este período se registraron 1059 lesiones, 79 más que en el primer trimestre del año. Sin embargo, durante el primer semestre de 2018 se registró un total de 2039 casos, 110 menos que en 2017, cuando se registraron 2149.

Los números, según la condición de las personas lesionadas para el primer trimestre 2018 son: peatones 86, conductores 630 y pasajeros 343, lo que totaliza 1059.

En cuanto al modo de transporte, la cifra mayor corresponde a moto o ciclomotor, con 591. Le siguen: automóvil: 212; bicicleta: 64; ómnibus: 61; camioneta o furgón: 40, camión: 5. Forma peatonal: 86.

El lugar de uso público donde ocurrieron las lesiones lo encabeza la calle, con 605; seguido por avenida: 277; ruta: 99; autopista: 70; vereda: 4; parque o plaza: 3; acequia o canal: 1.

Con respecto al horario de ocurrencia, la mayor cantidad ocurrió en la franja que va desde las 18 a la hora 00, con 390. Entre las 12 y las 18: 298. Entre las 06 y las 12: 269. Entre las 00 y las 06: 102.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las cosas no pueden forzarse, aprende a dejar fluir y tener tolerancia aunque no estés de acuerdo. Escucha y guarda silencio. Desaparece toda incertidumbre y la ternura regresa a tu vida. Se inician noviazgos y muchas parejas deciden casarse. Liquida deudas y libérate de asuntos inconducentes. No pierdas tu tiempo y usa tu inteligencia en estrategias productivas.Sugerencia: En los peores momentos, agota todos tus recursos para solucionar tus problemas. No te quedes sentado esperando la solución desde afuera.

 

RadiosNet