• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Argentina sumó 13.467 casos, superó a Sudáfrica y esta 9ª en el ranking global de infectados / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Por unanimidad, suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri / Repudio, silencio y apoyo: cómo reaccionaron los políticos ante la escena sexual del diputado Ameri / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Cambio climático: China buscará la neutralidad de emisiones de carbono para 2060 / Narcotráfico: la sombra de Los Monos se proyecta en ciudades cordobesas / Raúl Timerman analizó la gestión de Alberto Fernández: "Se habla demasiado, no tendría que decir nada" / Un billonario del agua mineral superó a Jack Ma y es el hombre más rico de China / Escándalo: un diputado fue suspendido tras ser registrado en imágenes de contenido sexual en pleno debate virtual / ?Mesa picante?: Alejandro Fantino anticipó el nuevo programa en ESPN, con varios de sus ?tanques? / El casting del Cantando: un participante le declaró en vivo su amor a Gladys "La Bomba Tucumana" / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / Bayern Munich, campeón de la Supercopa de Europa: la jugada de fútbol de salón anulada por el VAR y los goles del 2-1 contra Sevilla / Nati Jota, enojada por haberle rayado el auto a su madre: "Me siento culpable e irresponsable" / Discos esenciales: por qué el debut de los Ramones es un clásico / De a poco, Horacio Rodríguez Larreta se muestra lejos de su territorio para consolidar su rol como opositor / En la Mesa de Enlace están enojados con el Gobierno y alertan por el rumbo del país / Miguel Ángel Broda criticó el plan económico del Gobierno: ?La Argentina está en caída libre? / ¡Se agranda la familia! Mandy Moore confirmó que está embarazada /

6 de agosto de 2018
Wall Street opera en bajada en el inicio de la semana

Operadores Bolsa de EEUU

El Dow Jones caía un 0,10% y el Nasdaq, un 0,03%. Las preocupaciones vuelven a centrarse en la guerra comercial entre China y EEUU.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El mercado está a la espera de nuevos resultados empresariales y reacciona tímidamente al nuevo episodio de la guerra comercial tras los nuevos aranceles anunciados por China sobre bienes estadounidenses por valor de 64.000 millones de dólares.

A nivel económico, el pasado viernes se publicó el informe de empleo, que se situó ligeramente por debajo de lo esperado en lo que se refiere a la creación de puestos de trabajo. Aunque en términos generales los datos siguieron indicando la fortaleza del mercado laboral y respaldan la estrategia de la Fed de seguir subiendo los intereses de forma gradual.

A escala global, las preocupaciones vuelven a centrarse en la guerra comercial entre China y EEUU. El pasado viernes, el gigante asiático anunció nuevos aranceles sobre bienes estadounidenses, por valor de 64.000 millones de dólares.

Por su parte, el miércoles pasado la Administración Trump reveló que el presidente había pedido a su portavoz comercial, Robert Lighthizer, que considerase elevar las tarifas anunciadas sobre bienes chinos desde el 10% al 25%. 

"La escalada de las tensiones comerciales entre EEUU y sus principales socios comerciales son uno de los principales factores de riesgo que pueden mover a los mercados durante el mes de agosto. Sin poder predecir hacia dónde nos llevará este rifirrafe, las bolsas se moverán a golpe de titular sobre este tema", afirman desde Link Securities.

En la actualidad empresarial, la temporada de resultados en EEUU llega a su fin y el 80% de las empresas del S&P 500 han batido las estimaciones de los analistas. En términos agregados, las compañías han batido las estimaciones en un 4,9%.

En el mercado de materias primas, el petróleo sube con fuerza aupado por la entrada en vigor de las sanciones de EEUU a Irán que reducirán el peso y las exportaciones del país de Oriente Medio. Este lunes entran en vigor el primer tramo de las sanciones, que EEUU ha vuelto a imponer a Irán tras abandonar el pacto nuclear entre ambos países. El barril de West Texas, referencia en Estados Unidos, avanza un 1,39% hasta los 69,45 dólares.

ASIA CIERRA MIXTA Y EUROPA COTIZA EN VERDE

El Viejo Continente cotiza en verde en cuatro de sus cinco principales índices este lunes (Ibex 35 -0,10%, Cac 40 +0,23%, Dax 30 +0,29%, Ftse 100 +0,16% y Psi 20 +0,53%). En el caso del selectivo español, el Ibex se ha girado y vuelve a los números rojos tras cerrar la semana pasada con caídas acumuladas del 1,5%.

En el mercado de divisas, el euro se deprecia un 0,29% respecto al dólar, hasta los 1,1536.

Por otro lado, las bolsas asiáticas han cerrado con signo mixto tras el nuevo capítulo del conflicto comercial. El índice Nikkei ha cerrado con una ligera caída del 0,08%. En Corea del Sur, el Kospi ha avanzado un 0,28% y, en Hong Kong, el índice Hang Seng ha avanzado un 0,7% liderado por las compañías tecnológicas y financieras del selectivo.

En la China continental, el compuesto de Shanghai ha caído un 0,77% y el de Shenzhen, un 1,58%. El índice de acciones de MSCI para Asia y Pacífico, por su parte, ha cerrado con una caída del 0,46%.tras el nuevo órdago de China a EEUU



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet