• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 23:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Astudillo Castro: la fiscalía analiza la pista entregada por una testigo / Cantando 2020: cómo se preparan los participantes a días del estreno / Coronavirus: el "paciente 206" de Sri Lanka fue acusado de contagiar a 1100 personas / La carta de amor que conmovió a todos en el programa de Alejandro Fantino / Coronavirus en la Argentina: 4250 contagios nuevos y, con 82 muertos de hoy, el total de fallecidos superó los 2000 / "Responder con gestión", la receta del Gobierno para evitar que escale la discusión con Cristina / Emocionado, Mariano Martínez compartió el reencuentro con su hija tras su separación / Paula Chaves filtró un simpático chat con Pedro Alfonso y destacó su "nivel de amorosidad" / Vicentin: primer avance entre Justicia, la empresa y Santa Fe para resolver la crisis a través de un fideicomiso / Dinero en las rutas: encontraron más de $ 2.000.000 que estaban ocultos en encomiendas / Barcelona-Osasuna, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / "Entrenamiento blue": un grupo de jugadores de Racing practicó en Rosario al margen de la prohibición de la AFA / Guerra de ideas. La cultura de la cancelación agita el debate político en EE.UU. / Real Madrid-Villarreal, por la Liga de España: horario, TV y formaciones del partido en el que el equipo merengue puede ser campeón / Chile vuelve a encenderse por una ley sobre los fondos de pensión / Coronavirus: Pese al récord de casos, Alberto Fernández, Rodríguez Larreta y Kicillof acordaron flexibilizar la cuarentena / Murió Joanna Cole, autora de El autobús mágico, el libro que inspiró la mítica serie animada / Buque con coronavirus: así es la búsqueda del "caso cero" que contagió a la tripulación / Coronavirus: las investigaciones sobre el VIH potencian el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 / Tras las subas externas, mejoran las propuestas de los exportadores por el trigo de la nueva cosecha argentina /

6 de agosto de 2018
Wall Street opera en bajada en el inicio de la semana

Operadores Bolsa de EEUU

El Dow Jones caía un 0,10% y el Nasdaq, un 0,03%. Las preocupaciones vuelven a centrarse en la guerra comercial entre China y EEUU.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El mercado está a la espera de nuevos resultados empresariales y reacciona tímidamente al nuevo episodio de la guerra comercial tras los nuevos aranceles anunciados por China sobre bienes estadounidenses por valor de 64.000 millones de dólares.

A nivel económico, el pasado viernes se publicó el informe de empleo, que se situó ligeramente por debajo de lo esperado en lo que se refiere a la creación de puestos de trabajo. Aunque en términos generales los datos siguieron indicando la fortaleza del mercado laboral y respaldan la estrategia de la Fed de seguir subiendo los intereses de forma gradual.

A escala global, las preocupaciones vuelven a centrarse en la guerra comercial entre China y EEUU. El pasado viernes, el gigante asiático anunció nuevos aranceles sobre bienes estadounidenses, por valor de 64.000 millones de dólares.

Por su parte, el miércoles pasado la Administración Trump reveló que el presidente había pedido a su portavoz comercial, Robert Lighthizer, que considerase elevar las tarifas anunciadas sobre bienes chinos desde el 10% al 25%. 

"La escalada de las tensiones comerciales entre EEUU y sus principales socios comerciales son uno de los principales factores de riesgo que pueden mover a los mercados durante el mes de agosto. Sin poder predecir hacia dónde nos llevará este rifirrafe, las bolsas se moverán a golpe de titular sobre este tema", afirman desde Link Securities.

En la actualidad empresarial, la temporada de resultados en EEUU llega a su fin y el 80% de las empresas del S&P 500 han batido las estimaciones de los analistas. En términos agregados, las compañías han batido las estimaciones en un 4,9%.

En el mercado de materias primas, el petróleo sube con fuerza aupado por la entrada en vigor de las sanciones de EEUU a Irán que reducirán el peso y las exportaciones del país de Oriente Medio. Este lunes entran en vigor el primer tramo de las sanciones, que EEUU ha vuelto a imponer a Irán tras abandonar el pacto nuclear entre ambos países. El barril de West Texas, referencia en Estados Unidos, avanza un 1,39% hasta los 69,45 dólares.

ASIA CIERRA MIXTA Y EUROPA COTIZA EN VERDE

El Viejo Continente cotiza en verde en cuatro de sus cinco principales índices este lunes (Ibex 35 -0,10%, Cac 40 +0,23%, Dax 30 +0,29%, Ftse 100 +0,16% y Psi 20 +0,53%). En el caso del selectivo español, el Ibex se ha girado y vuelve a los números rojos tras cerrar la semana pasada con caídas acumuladas del 1,5%.

En el mercado de divisas, el euro se deprecia un 0,29% respecto al dólar, hasta los 1,1536.

Por otro lado, las bolsas asiáticas han cerrado con signo mixto tras el nuevo capítulo del conflicto comercial. El índice Nikkei ha cerrado con una ligera caída del 0,08%. En Corea del Sur, el Kospi ha avanzado un 0,28% y, en Hong Kong, el índice Hang Seng ha avanzado un 0,7% liderado por las compañías tecnológicas y financieras del selectivo.

En la China continental, el compuesto de Shanghai ha caído un 0,77% y el de Shenzhen, un 1,58%. El índice de acciones de MSCI para Asia y Pacífico, por su parte, ha cerrado con una caída del 0,46%.tras el nuevo órdago de China a EEUU



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 23.15 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

RadiosNet