Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América / Aborto y Venezuela: los grandes temas ausentes en el discurso de Alberto Fernández / La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Asunción de Alberto Fernández: las reacciones y comentarios de los famosos durante el traspaso de mando / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza en el día de la asunción de Alberto Fernández / La asunción de Alberto Fernández: el discurso completo ante la Asamblea Legislativa / Alberto Fernández en vivo: ingresa a la Casa Rosada / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber / ¿Lennon o Papá Noel?: furor en las redes sociales por los curiosos lentes de Alberto Fernández / Contento por haber "cumplido el objetivo", Mauricio Macri se retiró a la quinta Los Abrojos / Alberto Fernández anunció la intervención de la AFI: "Vamos a reestructurar todo el sistema de inteligencia" / Deuda. Alberto Fernández dio pistas sobre cómo enfrentará una de sus mayores urgencias / La asunción de Alberto Fernández: el mensaje a Jair Bolsonaro y su propuesta sobre Malvinas / El gesto de Alberto Fernández con Gabriela Michetti antes de la asunción presidencial / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Los ejes del discurso de Alberto Fernández: la deuda, la reforma de la Justicia, la AFI y anuncios económicos /

6 de agosto de 2018
Wall Street opera en bajada en el inicio de la semana

Operadores Bolsa de EEUU

El Dow Jones caía un 0,10% y el Nasdaq, un 0,03%. Las preocupaciones vuelven a centrarse en la guerra comercial entre China y EEUU.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El mercado está a la espera de nuevos resultados empresariales y reacciona tímidamente al nuevo episodio de la guerra comercial tras los nuevos aranceles anunciados por China sobre bienes estadounidenses por valor de 64.000 millones de dólares.

A nivel económico, el pasado viernes se publicó el informe de empleo, que se situó ligeramente por debajo de lo esperado en lo que se refiere a la creación de puestos de trabajo. Aunque en términos generales los datos siguieron indicando la fortaleza del mercado laboral y respaldan la estrategia de la Fed de seguir subiendo los intereses de forma gradual.

A escala global, las preocupaciones vuelven a centrarse en la guerra comercial entre China y EEUU. El pasado viernes, el gigante asiático anunció nuevos aranceles sobre bienes estadounidenses, por valor de 64.000 millones de dólares.

Por su parte, el miércoles pasado la Administración Trump reveló que el presidente había pedido a su portavoz comercial, Robert Lighthizer, que considerase elevar las tarifas anunciadas sobre bienes chinos desde el 10% al 25%. 

"La escalada de las tensiones comerciales entre EEUU y sus principales socios comerciales son uno de los principales factores de riesgo que pueden mover a los mercados durante el mes de agosto. Sin poder predecir hacia dónde nos llevará este rifirrafe, las bolsas se moverán a golpe de titular sobre este tema", afirman desde Link Securities.

En la actualidad empresarial, la temporada de resultados en EEUU llega a su fin y el 80% de las empresas del S&P 500 han batido las estimaciones de los analistas. En términos agregados, las compañías han batido las estimaciones en un 4,9%.

En el mercado de materias primas, el petróleo sube con fuerza aupado por la entrada en vigor de las sanciones de EEUU a Irán que reducirán el peso y las exportaciones del país de Oriente Medio. Este lunes entran en vigor el primer tramo de las sanciones, que EEUU ha vuelto a imponer a Irán tras abandonar el pacto nuclear entre ambos países. El barril de West Texas, referencia en Estados Unidos, avanza un 1,39% hasta los 69,45 dólares.

ASIA CIERRA MIXTA Y EUROPA COTIZA EN VERDE

El Viejo Continente cotiza en verde en cuatro de sus cinco principales índices este lunes (Ibex 35 -0,10%, Cac 40 +0,23%, Dax 30 +0,29%, Ftse 100 +0,16% y Psi 20 +0,53%). En el caso del selectivo español, el Ibex se ha girado y vuelve a los números rojos tras cerrar la semana pasada con caídas acumuladas del 1,5%.

En el mercado de divisas, el euro se deprecia un 0,29% respecto al dólar, hasta los 1,1536.

Por otro lado, las bolsas asiáticas han cerrado con signo mixto tras el nuevo capítulo del conflicto comercial. El índice Nikkei ha cerrado con una ligera caída del 0,08%. En Corea del Sur, el Kospi ha avanzado un 0,28% y, en Hong Kong, el índice Hang Seng ha avanzado un 0,7% liderado por las compañías tecnológicas y financieras del selectivo.

En la China continental, el compuesto de Shanghai ha caído un 0,77% y el de Shenzhen, un 1,58%. El índice de acciones de MSCI para Asia y Pacífico, por su parte, ha cerrado con una caída del 0,46%.tras el nuevo órdago de China a EEUU



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

RadiosNet