• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda. Martín Lousteau sobre la oferta: "Apoyamos la postura de la Argentina" / Sorpresa: Los Palmeras llegaron a Times Square para promocionar un festival / Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán / Vecinos de Pilar hicieron un cacerolazo para que Lázaro Báez no cumpla la prisión domiciliaria en un country / La muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral / Reactivación. Los ejes centrales y los consensos del "Plan Kulfas" / Bolsonaro se mantiene desafiante y vuelve a defender la cloroquina / Coronavirus en la Argentina: "Ahora, no viene nadie", el drama de los comerciantes de la avenida Corrientes / López Obrador le obsequió una catarata de elogios a Trump en la Casa Blanca / Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas / EE.UU. alega defensa propia en el asesinato de un militar iraní condenado por la ONU / Coronavirus en la Argentina. Fuerte suba de casos: llegaron a 3604 en un día / Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto / Dólar. Amplían el tope de US$1 millón para el acceso de empresas al mercado / Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa / Coronavirus en la Argentina: por un brote con 37 contagios y 167 aislados, Dolores debió endurecer la cuarentena / Brownie y Titán. Dos acompañantes especiales para los niños en los tribunales / Agotadas, las ciudades de EE.UU. enfrentan otro desafío: el aumento de la violencia / ¿Qué hacer frente al aumento de la AFIP a las tasas de interés por deudas impositivas? / La defensa de Lázaro Báez le pidió a la Justicia que baje el monto de la fianza o le conceda el arresto domiciliario /

6 de agosto de 2018
Entrega la nueva credencial del Pami desde hoy

Nueva credencial de PAMI

El correo la dejará en el buzón o por debajo de la puerta y no es necesario que el afiliado esté presente en su casa para recibirla. En esta nota, todo lo que tienes que saber del nuevo beneficio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde este lunes 6 de agosto, comienzó la distribución de la nueva credencial Pami a todos los afiliados comprendidos en la Unidad de Gestión Local (UGL) Santiago del Estero.

La nueva credencial representa un hito en la historia del Instituto, ya que los afiliados de todo el país dejarán de tener una credencial de papel para pasar a tener una credencial plástica, con banda magnética y código QR, que permitirá simplificar trámites e incorporar nuevos sistemas de control y gestión.

ACTIVA TU CREDENCIAL DESDE ESTE LINK

Desde el organismo nacional explicaron que el correo dejará la credencial en el buzón o por debajo de la puerta del beneficiario, y no es necesario que esté presente en su casa para recibirla.

"El afiliado no tendrá que tramitar la credencial en su agencia o UGL. Es importante recordar también que no deberá firmar ningún comprobante ni atender en su domicilio a ninguna persona que se presente para la entrega de la tarjeta", indicaron desde el Pami.

 

¿Cómo recibe el afiliado la Nueva Credencial?

El correo la dejará en el buzón o por debajo de la puerta y no es necesario que el afiliado esté presente en su casa para recibirla. El afiliado no tendrá que tramitar la credencial en su Agencia o UGL. Es importante recordar también que no deberá firmar ningún comprobante ni atender en su domicilio a ninguna persona que se presente para la entrega de la tarjeta.

 

¿Cómo será la distribución de la Nueva Credencial?

A partir de mañana y durante 90 días, los afiliados pertenecientes a la UGL Santiago del Estero recibirán sus credenciales por correo en el último domicilio informado en el DNI. La distribución de las 5 millones de credenciales se realizará por etapas y regiones en todo el país (ver cronograma de entrega adjunto)

 

¿Hasta cuándo tienen validez las credenciales actuales?

La credencial de papel que actualmente posee el afiliado continúa siendo válida hasta que reciba y active la Nueva Credencial plástica.

 

¿Cómo activar la Nueva Credencial?

Para activar la Nueva Credencial, una vez recibida, los afiliados deben ingresar a la página web de PAMI www.pami.org.ar/credencial , llamar por teléfono de forma gratuita al 0800-333-1386 o hacerlo de forma presencial en alguno de los 300 Puntos Digitales en todo el país (adjuntamos las direcciones de los Puntos Digitales de la provincia de Santiago del Estero). La activación es muy sencilla y no es necesario pagar a ningún tercero para realizarla.

 

¿Cómo será el proceso de implementación de la Nueva Credencial?

El proceso de implementación total de la Nueva Credencial se completará en dos etapas. En la primera, durante los primeros once meses –desde el 1 junio- se entregarán las cinco millones de credenciales a todos los afiliados del país.

Una vez completada la distribución, se trabajará en la implementación de los lectores de tarjetas en farmacias y prestadores, con el fin de simplificar trámites y brindar un mejor servicio a los afiliados, a la vez que permitirá mejorar las medidas de control y auditoría del Instituto.

 

¿Qué ocurre si la Nueva Credencial no llega al domicilio del afiliado?

Los afiliados pueden consultar el estado del envío de la Nueva Credencial en www.pami.org.ar/credencial. Si pasados 90 días de iniciada la distribución en su zona el afiliado aún no recibió su Nueva Credencial, deberá comunicarse al 0800-333-1386 para verificar que haya sido enviada correctamente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capitulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que paso a ser más que una amistad para ti. No permitas que las criticas que obtendrás por parte de tus superiores se desvirtúen. Asimílalas de la mejor manera.Sugerencia: No dejes que las duras pruebas que la vida tenga reservadas para ti, opaquen el brillo de disfrutarla en su máximo exponente.

 

RadiosNet