Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS: John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final /

7 de agosto de 2018
El ARA San Juan serà buscado por compañia estadounidense

ARA San Juan.Foto:Archivo

Se trata de la estadounidense Ocean Infinity, quien ganó la licitación. Si encuentra al submarino, cobrará 7,5 millones de dólares.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Luego de varias polémicas, terminó la licitación que abrió el gobierno para la búsqueda del submarino Ara San Juan. La ganadora es la compañia estadounidense Ocean Infinity, quien  sólo cobrará si encuentra la nave desaparecida desde el 15 de noviembre pasado. La firma de origen norteamericano se impuso sobre la otra aspirante que quedaba en pie, la también yanqui pero con base en Venzuela, SEA Sistemas Electrónicos Acuáticos,. 

A pesar de que Ocean Infinity solicitó medio millón más si efectivamente encuentra al submarino, las condiciones impuestas por la firma agradaron más a los encargados de elegir la licitación. De esta manera, si encuentra al submarino cobrará 7,5 millones. El proceso de licitación demoró más de dos meses ya que la primera compulsa quedó cancelada tras las objeciones a la empresa española Igeotest, que había sido escogida, por supuestas irregularidades.

Gracias a un pedido de los familiares de los tripulantes, a la empresa se le dará libertad para realizar su búsqueda, sin áreas delimitadas. Ocean Infinity es de Houston y venía siendo mencionada como la favorita para quedarse con el trabajo de buscar al ARA San Juan y cuenta como antecedente haber participado de los rastrillajes para encontrar al avión desaparecido de Malaysia Airlines.

Algunos familiares se habían entusiasmado con Sea ya que le había prometido que iban a encontrar el submarino en menos de cien díaz, mientras que Ocean prefirió no ponerse plazos. A partir de este lunes corre un plazo de tres días hábiles para que se puedan presentar impugnaciones a la selección d. Ocean Infinity y, si no hay reclamos en ese sentido, este jueve. el dictamen se elevará a la Jefatura de Gabinete. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet