• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 10:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso /

7 de agosto de 2018
Bodas de Oro de la Escuela Hospitalaria

Bodas de Oro Escuela Hospitalaria.Foto:Gobernaciòn

El Centro de Formación inició sus actividades el 6 de agosto de 1968. La institución recibió $250.000 para la compra de bienes e insumos para todos los talleres.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo junto al ministro de Salud, Roque Mascarello participaron en el acto realizado en el Hospital Señor del Milagro con motivo de celebrarse las Bodas de Oro de la Escuela Hospitalaria, Escuela de Educación Especial N° 7037, Orientación Laboral, que inició sus actividades el 6 de agosto de 1968.

Cabe mencionar que la institución recibió $250.000 para la compra de bienes e insumos para todos los talleres. El objetivo de la institución es brindar capacitación a pacientes ambulatorios e internados con tratamiento y con derivación del médico tratante. Se suman a esta capacitación familiares que cuidan a los enfermos.   

La ministra de Educación manifestó que el equipamiento que llegó a la institución surge de la propuesta de la misma comunidad del Centro de Formación que elaboró un proyecto en virtud de las necesidades, de contar con insumos y material de trabajo.

Por otra parte, la ministra agradeció al personal del Hospital por brindar el espacio necesario para ubicar el equipamiento y por brindar la posibilidad a las personas que quieran capacitarse de contar con un lugar especial. Finalmente, destacó el trabajo articulado con Salud que permite el poder trabajar juntos.

En tanto, el ministro Mascarello, felicitó a los docentes de la escuela de educación especial del hospital del Milagro por estos 50 años de servicio a la comunidad. "Los felicitó por el trabajo diario, porque supieron dar respuesta a una necesidad básica como es la educación, con alegría y compromiso a gente que muchas veces tiene que pasar largas internaciones en el hospital".

Los cursos, que se dictan en los turnos mañana y tarde, son los siguientes: juguetería, corte y confección, marroquinería, peluquería, telar, tejido a mano y a máquina. Actualmente asisten cerca de 150 alumnos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 

RadiosNet