Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa /

8 de agosto de 2018
Senado inició la sesión del proyecto de legalización del aborto
Los senadores definen en una jornada maratónica si la interrupción voluntaria del embarazo es ley, o no.

El debate por la legalización del aborto llega este miércoles a su recta final en el Senado. 

Desde las 10, los integrantes de la Cámara alta definen si la iniciativa que propone legalizar la interrupción voluntaria del embarazo antes de la semana 14 de gestación es ley, o no.

"En cada una de nuestras provincias están esperando nuestra posición fundamentada. De tal manera, que yo no quisiera que dar un discurso de 5 a 10 minutos", señaló el chaqueño Eduardo Aguilar.
 
 
Según lo acordado, los senadores disponen de 10 minutos para hablar, los presidentes de la comisiones que intervinieron en el debate del proyecto, 15 y los jefes de bloque 30.

Pedro Guastavino

FPV-Entre Ríos, presidente de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales (a favor)
 
"El mundo nos está mirando y está pensando que vamos a caminar para adelante y que vamos a dejar atrás situaciones de nuestro país que vamos a dejar atrás. La Argentina será un poco mejor si tenemos aprobada esta ley".
 
"Comprendí que la única forma de abordar correctamente la problemática del aborto es desde el lado de la salud pública".
 
"La clandestinidad pone en riesgo la vida de todas aquellas que ante un embarazo no deseado recurren, y seguirán recurriendo, a esta práctica en condiciones muchas veces infrahumanas". 

Incidentes dentro del Senado: no dejaron entrar a las diputadas que impulsaron el proyecto para el aborto legal

Victoria Donda, Malena Massa, Karina Banfi y otras legisladoras tuvieron un cruce con la seguridad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet