Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / De colección: el boxeo 2019 y sus máximas distinciones nacionales / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Rugby seven: Los Pumas perdieron con Francia y se despidieron en cuartos de final / El emotivo video de La Dolfina tras la conquista del Abierto de Palermo por séptima vez consecutiva / ¿Cómo será la tierra sin océanos? Un científico lo proyectó en una animación y las imágenes son impactantes / Súper TC 2000: Leonel Pernía dejó atrás las frustraciones y se coronó campeón / Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" /

8 de agosto de 2018
Senado inició la sesión del proyecto de legalización del aborto
Los senadores definen en una jornada maratónica si la interrupción voluntaria del embarazo es ley, o no.

El debate por la legalización del aborto llega este miércoles a su recta final en el Senado. 

Desde las 10, los integrantes de la Cámara alta definen si la iniciativa que propone legalizar la interrupción voluntaria del embarazo antes de la semana 14 de gestación es ley, o no.

"En cada una de nuestras provincias están esperando nuestra posición fundamentada. De tal manera, que yo no quisiera que dar un discurso de 5 a 10 minutos", señaló el chaqueño Eduardo Aguilar.
 
 
Según lo acordado, los senadores disponen de 10 minutos para hablar, los presidentes de la comisiones que intervinieron en el debate del proyecto, 15 y los jefes de bloque 30.

Pedro Guastavino

FPV-Entre Ríos, presidente de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales (a favor)
 
"El mundo nos está mirando y está pensando que vamos a caminar para adelante y que vamos a dejar atrás situaciones de nuestro país que vamos a dejar atrás. La Argentina será un poco mejor si tenemos aprobada esta ley".
 
"Comprendí que la única forma de abordar correctamente la problemática del aborto es desde el lado de la salud pública".
 
"La clandestinidad pone en riesgo la vida de todas aquellas que ante un embarazo no deseado recurren, y seguirán recurriendo, a esta práctica en condiciones muchas veces infrahumanas". 

Incidentes dentro del Senado: no dejaron entrar a las diputadas que impulsaron el proyecto para el aborto legal

Victoria Donda, Malena Massa, Karina Banfi y otras legisladoras tuvieron un cruce con la seguridad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

RadiosNet