• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Leyenda del Leeds: Murió Jack Charlton, el campeón del mundo de 1966 que tuvo un raro festejo tras ganar la Copa / Coronavirus en la Argentina. Cuarentena en la Ciudad: ?Esta semana es clave?, dijo Santilli sobre una posible reapertura / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787 / Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso / Australia: un tiburón mata a un surfista de 15 años en Australia en el segundo ataque letal en una semana /

8 de agosto de 2018
Senado inició la sesión del proyecto de legalización del aborto
Los senadores definen en una jornada maratónica si la interrupción voluntaria del embarazo es ley, o no.

El debate por la legalización del aborto llega este miércoles a su recta final en el Senado. 

Desde las 10, los integrantes de la Cámara alta definen si la iniciativa que propone legalizar la interrupción voluntaria del embarazo antes de la semana 14 de gestación es ley, o no.

"En cada una de nuestras provincias están esperando nuestra posición fundamentada. De tal manera, que yo no quisiera que dar un discurso de 5 a 10 minutos", señaló el chaqueño Eduardo Aguilar.
 
 
Según lo acordado, los senadores disponen de 10 minutos para hablar, los presidentes de la comisiones que intervinieron en el debate del proyecto, 15 y los jefes de bloque 30.

Pedro Guastavino

FPV-Entre Ríos, presidente de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales (a favor)
 
"El mundo nos está mirando y está pensando que vamos a caminar para adelante y que vamos a dejar atrás situaciones de nuestro país que vamos a dejar atrás. La Argentina será un poco mejor si tenemos aprobada esta ley".
 
"Comprendí que la única forma de abordar correctamente la problemática del aborto es desde el lado de la salud pública".
 
"La clandestinidad pone en riesgo la vida de todas aquellas que ante un embarazo no deseado recurren, y seguirán recurriendo, a esta práctica en condiciones muchas veces infrahumanas". 

Incidentes dentro del Senado: no dejaron entrar a las diputadas que impulsaron el proyecto para el aborto legal

Victoria Donda, Malena Massa, Karina Banfi y otras legisladoras tuvieron un cruce con la seguridad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet