• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: River-San Pablo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Nacional-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Venganza: encontró al ladrón por las redes sociales y lo atacó con una patota / IDEA. Michelle Bachelet y Thomas Friedman, entre los invitados al Coloquio 2020 / Cambio climático: el hielo de Groenlandia se derrite a una velocidad sin precedente en 12.000 años / Celta-Barcelona, por la Liga de España: horario, TV y formaciones del partido, con Lionel Messi como titular / Una banda del conurbano hacía entraderas en Santa Fe, Mendoza y San Juan / La angustia de Diego Ramos por la muerte de su padre: "Es muy duro no poder despedirlo" / La muerte de Quino: así lo despiden los medios internacionales / Como Britney Spears: Cande Tinelli se afeitó la cabeza y se comparó con la ídola pop / Coronavirus: tras el positivo de Campi, Denise Dumas comenzó con síntomas / Opinión. Los biocombustibles y una visión vintage de la energía / Dólar. Sumarían a la carne vacuna a una rebaja de retenciones con la soja / Alarma en Córdoba: ¿por qué se complica el trabajo de los bomberos para combatir las llamas? / Comercios de barrio. Cómo la pandemia movilizó al canal más cercano al hogar / Fuerte suba del valor de los granos por la caída de las existencias en Estados Unidos / Tensión en Diputados: la oposición rechaza el proyecto del kirchnerismo para que las sesiones virtuales sean permanentes / Drew Barrymore guardó un objeto de la película ET y ahora lo usan sus hijas / Anulan un fallo que consideró el "copeo" en prostíbulos como un "contrato entre particulares" / Juez Castelli en Animales sueltos: "El Senado pisoteó y atropelló la Constitución Nacional" /

8 de agosto de 2018
El juez no hizo lugar al pedido del exfuncionario kirchnerista

Juez federal Claudio Bonadio.Foto:Archivo

El juez federal Claudio Bonadio rechazó hoy el planteo de nulidad y recusación en su contra que presentó el exfuncionario kirchnerista Oscar Parrilli en la causa sobre los cuadernos de las coimas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

 

El rechazo del juez, que es "in límine", se da justo en el mismo día que Parrilli fue citado a declarar por las anotaciones reveladas por el chofer de Roberto Baratta, el número dos de Julio De Vido.

Así se informó mediante el Centro de Información Judicial.

La defensa del exsecretario de Cristina Kirchner está integrada por los abogados Aníbal Ibarra y Roberto Boico. Parrilli solicitó la nulidad de la causa y pidió la recusación del juez por considerar que tiene una "evidente parcialidad".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet