• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 23:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano / Coronavirus. Las medidas de prevención que el fútbol le llevará al Gobierno para empezar los entrenamientos / Deuda. Martín Lousteau sobre la oferta: "Apoyamos la postura de la Argentina" / Sorpresa: Los Palmeras llegaron a Times Square para promocionar un festival / Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán / Cacerolazo de vecinos del country donde Báez cumplirá prisión domiciliaria: indignación y denuncia de expensas impagas millonarias / La muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral / Coronavirus en la Argentina. Habrá un tercer pago de IFE en todo el país / Reactivación. Los ejes centrales y los consensos del "Plan Kulfas" / Bolsonaro se mantiene desafiante y vuelve a defender la cloroquina / Coronavirus en la Argentina: "Ahora no viene nadie", el drama de los comerciantes de la avenida Corrientes / López Obrador le obsequió una catarata de elogios a Trump en la Casa Blanca / Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas / EE.UU. alega defensa propia en el asesinato de un militar iraní condenado por la ONU / Coronavirus en la Argentina. Fuerte suba de casos: llegaron a 3604 en un día / Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto / Dólar. Amplían el tope de US$1 millón para el acceso de empresas al mercado / Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa / Coronavirus en la Argentina: por un brote con 44 contagios y 195 aislados, Dolores debió endurecer la cuarentena / Brownie y Titán. Dos acompañantes especiales para los niños en los tribunales /

8 de agosto de 2018
El juez no hizo lugar al pedido del exfuncionario kirchnerista

Juez federal Claudio Bonadio.Foto:Archivo

El juez federal Claudio Bonadio rechazó hoy el planteo de nulidad y recusación en su contra que presentó el exfuncionario kirchnerista Oscar Parrilli en la causa sobre los cuadernos de las coimas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

 

El rechazo del juez, que es "in límine", se da justo en el mismo día que Parrilli fue citado a declarar por las anotaciones reveladas por el chofer de Roberto Baratta, el número dos de Julio De Vido.

Así se informó mediante el Centro de Información Judicial.

La defensa del exsecretario de Cristina Kirchner está integrada por los abogados Aníbal Ibarra y Roberto Boico. Parrilli solicitó la nulidad de la causa y pidió la recusación del juez por considerar que tiene una "evidente parcialidad".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 23.00 a 23.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet