Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:03 -

18.6°

SALTA

CULTO

24 de octubre de 2014

Gran Misión Popular en octubre

Se realizará en la zona sur de nuestra ciudad,26 de octubre, en Bº Limache, Bº San Carlos, Bº Lapachos y Bº Valdivia.

Participarán misioneros redentoristas tucumanos, bonaerenses, correntinos, catamarqueños, cordobeses, mendocinos y salteños. Se estuvo viviendo un tiempo de Misión durante todo el año, para celebrar esta etapa con la Gran Misión.

Varias comunidades Redentoristas (Tucumán - Salta - Córdoba) estuvieron visitando la comunidad y celebrando con ellos la fe a lo largo de este año: Navidad 2013; la novena patronal en marzo de este año; Pascua, y Pentecostés, recientemente se celebró la Novena de San Ramón en barrio Valdivia.

Todo esto con la intención de preparar y disponer el corazón de todos los hermanos que allí viven para CELEBRAR, en el mes de octubre, "La gran Misión Popular".

Movida Misionera

El P. Adrián Roelly nos comentó al respecto: "En la comunidad local nos han pedido socializar la parroquia y fortalecer la pertenencia a una vida de Fe y en Comunidad. La parroquia tiene tan solo dos años de vida parroquial, es por ello que nuestro aporte será llegar a cada vecino en nombre Jesús y de su comunidad que quiere hacerles saber de su presencia en medio de lo cotidiano.

Los Barrios que comprenden el radio Parroquial son muy poblados y condensados, mucha población en espacios condensados, y se habla hoy, aproximadamente, de treinta mil habitantes. 
Por eso esta Misión será grande y esperamos, para ese mes, alrededor de cien misioneros que vendrán de todas nuestras comunidades Redentoristas esparcidas en Argentina. Con la gracia de Dios queremos llegar a todos los rincones de cada Barrio, a cada familia y a cada vecino, y que ninguno quede sin oír las maravilla del Amor entrañable del Padre, especialmente a los más pobres y abandonados.

Hoy, los Misioneros Redentoristas, continuamos anunciando el misterio gozoso de la abundante y generosa Redención en toda la Iglesia. Como Alfonso, no somos propagandistas de una doctrina, somos testigos de Cristo que viene al encuentro de la humanidad que, en ella y desde ella, nos Redime.

Un abrazo y Bendiciones."


PROGRAMA - Gran Misión Popular - Parroquia "Encarnación del Verbo"
Bº Limache, Bº San Carlos, Bº Lapachos, Bº Valdivia. - Salta - octubre 2014 

• Llegada de los misioneros Redentoristas: sábado 18 de octubre

• Misa de apertura sábado 18 a 20hrs. en la sede parroquial "Encarnación del Verbo" - Bº Limache

• Del domingo 19 al sábado 25 de octubre misión en los CM (8 Centros Misioneros)

• Celebración - Misa domingo 26 a 11hrs. Todos los CM peregrinan hacia la misa de cierre en la sede parroquial "Encarnación del Verbo" - Bº Limache

• Hermanos misioneros: entre 80 y 100 misioneros de nuestras comunidades de Buenos Aires (Las Victorias - Moreno y Bella Vista) - Goya - Tucumán - Catamarca - Mendoza - Córdoba y Salta

¡Sumate a la misión! Más información en secretaría, Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso, 4212109. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!