• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Precios. Supermercados alertan por falta de productos en las góndolas debido al congelamiento / Coronavirus en la Argentina: cancelan una capacitación en salud en Villa La Angostura porque obligan a los médicos a hacer cuarentena / "Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma / Coronavirus: la Argentina sumó 13.467 casos, superó a Sudáfrica y está 9ª en el ranking global de infectados / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó al gobierno de EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / Cruce entre Aníbal Fernández y Paula Oliveto: "Es preferible un diputado desubicado y calentón que una diputada mala leche" / ?Fueron familia para nosotros?: La entrañable despedida de Antonela Roccuzzo a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Por unanimidad, suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri / Repudio, silencio y apoyo: cómo reaccionaron los políticos ante la escena sexual del diputado Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Ángel Faretta: "El cine, cuando es cine, puede verse de cualquier modo" / Cambio climático: China buscará la neutralidad de emisiones de carbono para 2060 / Narcotráfico: la sombra de Los Monos se proyecta en ciudades cordobesas / Raúl Timerman analizó la gestión de Alberto Fernández: "Se habla demasiado, no tendría que decir nada" /

8 de agosto de 2018
Atleta campeón del mundo muere en accidente de trànsito

Nicholas Bett fue descalificado en los pasados Juegos Olímpicos de 2016 |GETTY IMAGES

El keniata Nicholas Bett, campeón mundial en los 400 metros con vallas en Beijing 2015, falleció a los 28 años.

Por: AFP


Una triste noticia conmocionó al mundo del atletismo. El keniata Nicholas Bett, campeón del mundo de 400 metros con vallas en 2015 en Pekín (China), murió este miércoles a los 28 años en un accidente automovilístico en el oeste del país africano, informaron fuentes policiales.

“El accidente se produjo cuando su vehículo golpeó un obstáculo y dio una vuelta de campana. Murió en el acto”, declaró desde el lugar de los hechos a la agencia AFP el comisario de policía del condado de Nandi (oeste de Kenia), Patrick Wambani.

En el mundial de atletismo de 2015 en Pekín, Nicholas Bett logró el oro en 400 metros vallas, convirtiéndose en el primer keniata en ganar en esta disciplina y estableció, al mismo tiempo, un nuevo récord nacional (47 segundos 79 centésimas).

En 2017, en Londres, no pudo defender su título ya que una lesión en la tibia no le permitió entrenarse con normalidad.

Conmoción por el accidente que terminó con la vida de campeón del mundo

Bett participó a inicios de agosto en los Campeonatos Africanos de Atletismo en Asaba, en el sudeste de Nigeria, de donde regresó a Nairobi el lunes con el equipo keniata. En Asaba, se vio obligado a abandonar la final de los 400 metros vallas debido a un dolor.

 
 

The IAAF is deeply saddened and shocked to hear that Kenya’s 2015 world 400m hurdles champion Nicholas Bett, 28, died in a car accident on Tuesday (7). RIP.

More info: https://buff.ly/2vV0KN5 

 

“Es muy triste porque hablé ayer con él. Fue a consultar a un médico al Hospital de Nairobi debido a la lesión que sufrió en Asaba”, explicó a la prensa un responsable de la federación keniata de atletismo, Barnabas Korir.

“Conocimos la noticia esta mañana en la federación, tenemos una tristeza que no puede explicarse con palabras”, añadió Korir.

Fuente: AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet