• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Como Britney Spears: Cande Tinelli se afeitó la cabeza y se comparó con la ídola pop / Coronavirus: tras el positivo de Campi, Denise Dumas comenzó con síntomas / Opinión. Los biocombustibles y una visión vintage de la energía / Alarma en Córdoba: ¿por qué se complica el trabajo de los bomberos para combatir las llamas? / Comercios de barrio. Cómo la pandemia movilizó al canal más cercano al hogar / Fuerte suba del valor de los granos por la caída de las existencias en Estados Unidos / Drew Barrymore guardó un objeto de la película ET y ahora lo usan sus hijas / Anulan un fallo que consideró el "copeo" en prostíbulos como un "contrato entre particulares" / La muerte de Quino: así lo despiden los medios internacionales / Juez Castelli en Animales sueltos: "El Senado pisoteó y atropelló la Constitución Nacional" / A metros de la Torre Eiffel: la deslumbrante vista desde el hotel donde Diego Schwartzman y la modelo Eugenia De Martino se alojan en París / Crimen del policía en Palermo: inhumaron en el cementerio de Chacarita los restos de Juan Pablo Roldán / Empresarios le plantearon al Banco Central su inquietud por los efectos del supercepo / Trump vs. Biden: la noche que avivó la convulsión y la grieta en EE.UU. / Nacional-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Estados Unidos espera que el Gobierno pueda "desmantelar las restricciones al mercado" para generar "previsibilidad" / Pobreza. Cuál es el problema que está en la base / Homenaje a Quino: con flores, los fanáticos despiden al creador de Mafalda en San Telmo / Recuperación. El 65% de las empresas considera que demorará entre seis y 12 meses / La Corte de Jujuy sobreseyó a Milagro Sala en una causa por lesiones graves, pero seguirá en arresto domiciliario /

8 de agosto de 2018
Courtois es el nuevo jugador de Real Madrid

Thibaut Courtois, con Bélgica, en el Mundial de Rusia. EFE

El portero belga vestirá la camiseta del conjunto blanco durante las próximas seis temporadas.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El Real Madrid ha anunciado la incorporación de Thibaut Courtois, que llega al equipo blanco para las próximas seis temporadas, después de haber sido nombrado mejor jugador del pasado Mundial de Rusia.

El guardameta belga había dejado claro en varias ocasiones que su ilusión era regresar a Madrid, donde viven sus hijos, y el equipo blanco le ha dado la oportunidad de estar cerca de su familia, sin duda un aliciente más al ya de por sí enorme, en lo deportivo, que supone jugar en el actual campeón de Europa.

Oficial: Courtois ficha por el Real Madrid

Courtois firma hasta 2024.Twitter/RealMadrid

A la espera de que se hagan oficiales las cifras del traspaso, la prensa inglesa especula con que la operación puede haberse cerrado en unos 40 millones de euros, sin lugar a la duda un precio excelente, teniendo en cuenta los números que se mueven hoy en día en el mundo del fútbol, por incorporar a un jugador de primerísimo nivel mundial. El guardameta belga salió del Genk en el año 2011, para recalar, en calidad de cedido, en el Atlético de Madrid.

Courtois firma hasta 2024. Twitter/RealMadrid

Courtois firma hasta 2024.Twitter/RealMadrid

El Chelsea buscó un destino en el que pudiera formarse jugando con continuidad, ya que su portería estaba ocupada por Cech, y regresó al club londinense en 2014, donde ha sido titular indiscutible en las últimas cuatro temporadas. Su llegada al equipo blanco supone un nuevo salto de calidad en una carrera repleta de éxitos, después de ganar, entre otros títulos, dos veces la Premier League, una la Liga Española, o una la Europa League.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet