Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:46 -

20.6°

SALTA

LOCALES

9 de agosto de 2018

Cafayate cuenta ya con servicio de alta complejidad

Hospital de Cafayate.Foto:Archivo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El equipamiento incluye un tomógrafo y beneficiará a toda la población de los Valles Calchaquíes.

Este jueves a partir de las 12, en el hall central del hospital de Cafayate “Nuestra Señora del Rosario”, autoridades provinciales y municipales dejarán inaugurado el nuevo servicio de Diagnóstico por Imagen.

El nosocomio recibió el equipamiento de alta complejidad en febrero de este año; oportunidad en que iniciaron las obras de readecuación donde fue ubicado el tomógrafo y sus elementos complementarios.

Para el funcionamiento del nuevo servicio la Provincia realizó trabajos de instalación y una intensiva capacitación para el recurso humano que operará en el lugar.

Con este tomógrafo, Salta contará con un nuevo centro de estudios computarizados de vanguardia, que se suma a los de Capital, Embarcación, Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera.

El tomógrafo beneficiara a toda la población que reside en la zona de los Valles Calchaquíes, incluidas aquellas familias que habitan en localidades de cercanas. 

En la oportunidad además se firmará un convenio de ampliación de Finca El Socorro en Cafayate. La obra incluye red de agua y la rectificación y entubado del canal de aducción a la planta potabilizadora.

Se realiza a partir de un trabajo conjunto entre Nación - Provincia – Municipio con una inversión de $21.6 millones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!