• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Violencia: un ladrón asesinó a una mujer para robar una cartera en el conurbano / Coronavirus. Las medidas de prevención que el fútbol le llevará al Gobierno para empezar los entrenamientos / Deuda. Martín Lousteau sobre la oferta: "Apoyamos la postura de la Argentina" / Sorpresa: Los Palmeras llegaron a Times Square para promocionar un festival / Champions League: cuándo se sortean los cuartos de final y cómo se jugarán / Cacerolazo de vecinos del country donde Báez cumplirá prisión domiciliaria: indignación y denuncia de expensas impagas millonarias / La muerte del snowboarder Alex Pullin: el día que deslumbró en el Cerro Catedral / Coronavirus en la Argentina. Habrá un tercer pago de IFE en todo el país / Reactivación. Los ejes centrales y los consensos del "Plan Kulfas" / Bolsonaro se mantiene desafiante y vuelve a defender la cloroquina / Coronavirus en la Argentina: "Ahora no viene nadie", el drama de los comerciantes de la avenida Corrientes / López Obrador le obsequió una catarata de elogios a Trump en la Casa Blanca / Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas / EE.UU. alega defensa propia en el asesinato de un militar iraní condenado por la ONU / Coronavirus en la Argentina. Fuerte suba de casos: llegaron a 3604 en un día / Video: Paula Chaves se mostró bailando en pleno trabajo de parto / Dólar. Amplían el tope de US$1 millón para el acceso de empresas al mercado / Recuperado, Chiche Gelblung vuelve a la televisión con un nuevo programa / Coronavirus en la Argentina: por un brote con 44 contagios y 195 aislados, Dolores debió endurecer la cuarentena / Brownie y Titán. Dos acompañantes especiales para los niños en los tribunales /

9 de agosto de 2018
Cafayate cuenta ya con servicio de alta complejidad

Hospital de Cafayate.Foto:Archivo

El equipamiento incluye un tomógrafo y beneficiará a toda la población de los Valles Calchaquíes.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Este jueves a partir de las 12, en el hall central del hospital de Cafayate “Nuestra Señora del Rosario”, autoridades provinciales y municipales dejarán inaugurado el nuevo servicio de Diagnóstico por Imagen.

El nosocomio recibió el equipamiento de alta complejidad en febrero de este año; oportunidad en que iniciaron las obras de readecuación donde fue ubicado el tomógrafo y sus elementos complementarios.

Para el funcionamiento del nuevo servicio la Provincia realizó trabajos de instalación y una intensiva capacitación para el recurso humano que operará en el lugar.

Con este tomógrafo, Salta contará con un nuevo centro de estudios computarizados de vanguardia, que se suma a los de Capital, Embarcación, Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera.

El tomógrafo beneficiara a toda la población que reside en la zona de los Valles Calchaquíes, incluidas aquellas familias que habitan en localidades de cercanas. 

En la oportunidad además se firmará un convenio de ampliación de Finca El Socorro en Cafayate. La obra incluye red de agua y la rectificación y entubado del canal de aducción a la planta potabilizadora.

Se realiza a partir de un trabajo conjunto entre Nación - Provincia – Municipio con una inversión de $21.6 millones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet