Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:19 -

12.9°

SALTA

LOCALES

9 de agosto de 2018

Animaná y San Carlos extienden documentos digitales

Oficina del Registro Civil en Animaná y San Carlos

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Inauguran oficinas del Registro Civil. Los ciudadanos podrán gestionar documentación sin tener que trasladarse.

El Gobierno provincial inaugurará hoy dos centros de documentación rápida (CDR) en los municipios de Animaná y San Carlos.

En las nuevas oficinas del Registro Civil se habilitarán también los archivos registrales, descentralización que beneficiará a los vecinos de la zona ya que podrán tramitar documentación personal sin la necesidad de trasladarse.

En Animaná, el CDR funcionará en el centro integrador comunitario de la comuna y en San Carlos, estará en un espacio destinado por la Municipalidad.

La atención será, en ambos casos, de 8 a 13 para la gestión de partidas de nacimiento, DNI, pasaporte, actualizaciones de DNI, DNI cero años, entre otros.

Las nuevas oficinas se suman a las recientemente inauguradas en General Ballivián y Seclantás. Veinte departamentos salteños cuentan con CDR: San Carlos será mañana el número 21.

En agenda está la próxima habilitación de oficinas del Registro Civil en La Poma y en Guachipas por lo que se calcula que a mediados del año que viene los 23 departamentos salteños estarán cubiertos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!