• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS:

9 de agosto de 2018
Colo Colo venció 1-0 a Corinthians por la Copa Libertadores
Colo Colo derrotó al Corinthians en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con un gol del centrocampista Carlos Carmona en el primer tiempo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los chilenos fueron superiores al conjunto brasileño y gozaron de las mejores ocasiones de gol pero no lograron una ventaja más amplia de cara al partido de vuelta en Sao Paulo.

El Colo Colo superó en el primer tiempo a un Corinthians plano y sin chispa, con algo de fútbol en el centro del campo pero que tuvo a los delanteros totalmente abandonados a su suerte.

El Colo Colo, sin grandes alardes, logró generar varias oportunidades de gol en su regreso a una fase final de la Libertadores después de once años de ausencia.

Pasada la media hora de partido Esteban Paredes avisó con un zurdazo lejano que salió desviado cerca del palo e instantes después Matías Zaldivia remató a bocajarro pero se encontró con la atajada del arquero brasileño Cássio.

El guardameta no pudo hacer nada unos minutos después, en el 38, para evitar el primer gol de los albos. Jorge Valdivia lanzó un contraataque que acabó con un centro de Claudio Baeza que remató Lucas Barrios, rechazó Cássio y Carlos Carmona recogió el rebote y marcó desde el punto de penalti.

El tanto sorprendió al actual campeón del fútbol brasileño, incapaz de reaccionar antes del descanso, aunque la segunda mitad no empezó mucho mejor con la expulsión por doble amarilla de Gabriel.

La inferioridad numérica impidió al Corinthians formular un planteamiento ofensivo, aunque los jugadores tampoco se esmeraron en buscar el empate.

Para ver el primer disparo del segundo tiempo al arco del argentino Agustín Orión hubo que esperar hasta el minuto 78, con un tímido remate de Leo Santos.

Colo Colo mantiene viva sus chances de clasificar luego de hacer respetar su localía. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

El Colo Colo tampoco estuvo fino para buscar el segundo gol, con Valdivia poco participativo y los arietes Paredes y Barrios desconectados del duelo.

Corinthians no pudo conseguir un resultado positivo tras su visita a Colo Colo. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

En los últimos minutos el choque se animó en ambas áreas. Leo Santos tuvo cerca el empate y en el otro extremo el argentino Damián Pérez erró un tiro a bocajarro y Cássio evitó con una extraordinaria atajada el gol del paraguayo Barrios.

ALINEACIONES

Colo Colo: Agustín Orión; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Damián Pérez; Carlos Carmona, Jaime Valdés, César Pinares, Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

Corinthians: Cássio; Fágner, Pedro Henrique, Henrique, Danilo Avelar; Gabriel, Douglas, Pedrinho; Romero, Jadson y Clayson

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

RadiosNet