• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Argentina sumó 13.467 casos, superó a Sudáfrica y esta 9ª en el ranking global de infectados / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Por unanimidad, suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri / Repudio, silencio y apoyo: cómo reaccionaron los políticos ante la escena sexual del diputado Ameri / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Cambio climático: China buscará la neutralidad de emisiones de carbono para 2060 / Narcotráfico: la sombra de Los Monos se proyecta en ciudades cordobesas / Raúl Timerman analizó la gestión de Alberto Fernández: "Se habla demasiado, no tendría que decir nada" / Un billonario del agua mineral superó a Jack Ma y es el hombre más rico de China / Escándalo: un diputado fue suspendido tras ser registrado en imágenes de contenido sexual en pleno debate virtual / ?Mesa picante?: Alejandro Fantino anticipó el nuevo programa en ESPN, con varios de sus ?tanques? / El casting del Cantando: un participante le declaró en vivo su amor a Gladys "La Bomba Tucumana" / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / Bayern Munich, campeón de la Supercopa de Europa: la jugada de fútbol de salón anulada por el VAR y los goles del 2-1 contra Sevilla / Nati Jota, enojada por haberle rayado el auto a su madre: "Me siento culpable e irresponsable" / Discos esenciales: por qué el debut de los Ramones es un clásico / De a poco, Horacio Rodríguez Larreta se muestra lejos de su territorio para consolidar su rol como opositor / En la Mesa de Enlace están enojados con el Gobierno y alertan por el rumbo del país / Miguel Ángel Broda criticó el plan económico del Gobierno: ?La Argentina está en caída libre? / ¡Se agranda la familia! Mandy Moore confirmó que está embarazada /

9 de agosto de 2018
Anmat prohíbe pastillas para la artritis

Medicamentos prohibidos por Anmat:Foto:Ilustrativa

Se trata del producto rotulado como "Artrofin, no espere más, póngale fin al dolor", un fármaco elaborado con diclofenac, pero que no está detallado en la etiqueta.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este miércoles el uso, distribución y comercialización en todo el país de un fármaco para paliar los síntomas de la artritis que no tiene las autorizaciones correspondientes.

Se trata del producto rotulado como "Artrofin, no espere más, póngale fin al dolor, cápsulas x 16", un fármaco elaborado para paliar los síntomas de la artritis, que según los estudios químicos, tiene entre sus componentes diclofenac que no está detallado en la etiqueta.

"El diclofenac no se encuentra detallado en el rótulo del producto, por lo que se considera que es peligroso para la salud", informó la Anmat.

El 30 de marzo de 2017, "Artrofin" sufrió una disposición similar por el mismo motivo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet