• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 20:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: los científicos e intelectuales que están a favor de la cuarentena / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea / "El virus no existe más": fuerte polémica en Italia por los dichos de un experto / Coronavirus: por la crisis, Aerolíneas Argentinas suspenderá a cerca de 8000 empleados / Coronavirus: evalúan un "perímetro sanitario" para un barrio vulnerable cerca de La Plata / Paseaban al perro por la playa y encontraron un avión de la Segunda Guerra Mundial / La llevaron engañada y la mantuvieron retenida junto a su hija para obligarla a atender un local de comidas / Coronavirus en la Argentina. La ministra de Gobierno de Axel Kicillof respaldó la proyección de Daniel Gollán sobre "cadáveres apilándose" / Clint Eastwood: cómo fue su paso por la política como alcalde de Carmel by the sea / NASA y SpaceX: así fue el encuentro de los astronautas con la tripulación de la Estación Espacial Internacional /

10 de agosto de 2018
River Plate igualo tras su visita a Racing Club

Racing Club y River Plate se enfrentaron en Avellaneda por la Copa Libertadores.Foto: EFE

Racing Club y River Plate igualaron sin goles en un duelo argentino de mucha fricción y poco fútbol, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El partido que reunió a dos equipos de características similares y que tienen este certamen continental como gran objetivo de la temporada, terminó con igualdad en cero que deja abierta la serie para la revancha.

Ante un estadio Juan Domingo Perón completo, aunque solo con simpatizantes locales, la ‘Academia’ tuvo más dominio territorial y posesión del balón, pero no pudo trasladarlo al marcador.

En tanto, el ‘Millonario’ adoptó una posición más defensiva y de contraataque, planteamiento táctico que acentuó luego de la expulsión de Leonardo Ponzio sobre el final de la primera etapa.

River Plate logró conseguir un resultado positivo tras su visita a Racing Club. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

River Plate logró conseguir un resultado positivo tras su visita a Racing Club.Foto: EFE

Racing contó con el regreso de Gustavo Bou en ofensiva, que buscó suplir la partida de Lautaro Martínez al Inter de Milán, y el portero nacionalizado Gabriel Arias, que llegó para ocupar el espacio que dejó Juan Musso con su partida al Udinese italiano.

En tanto, River Plate no sufrió modificaciones con ventas ni compras de jugadores y mantuvo su apuesta en la plantilla que formó Marcelo Gallardo a comienzo del año.

En el primer tiempo, Racing logró evitar la caída de la portería de Arias con una intervención del propio guardameta y luego con una aparición de Lisandro López que ahogó el grito de gol de Martínez Quarta.

Al promediar este primer tiempo, Javier Pinola desperdició una buena oportunidad con un remate desviado y luego Franco Armani volvió a ser clave para desviar un remate de Gustavo Bou.

El quiebre del partido fue en el último minuto de esta primera etapa cuando el árbitro brasileño Anderson Daronco le mostró la tarjeta roja a Leonardo Ponzio por una falta sobre Saravia.

En el inicio del segundo tiempo, ambos entrenadores movieron su equipo: Eduardo Coudet en el local con el ingreso de Augusto Solari por Federico Saracho y Marcelo Gallardo en el visitante al reforzar el medio con Bruno Zuculini por Ignacio Scocco.

En este complemento, Racing dispuso de dos opciones claras para abrir el marcador, pero Franco Armani no dejó dudas y le permitió a River llevarse un valioso empate como visitante.

River Plate logró conseguir un resultado positivo tras su visita a Racing Club. | Foto: EFE

La serie se definirá el próximo 29 de agosto en el estadio Monumental para determinar el equipo argentino clasificado a los cuartos de final, donde se cruzará con el vencedor de la llave entre Independiente y Santos.

ALINEACIONES
Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexi soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.
La vuelta será el miércoles 29 de agosto en el Monumental de Buenos Aires y el ganador se medirá en cuartos ante Independiente o Santos.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

RadiosNet