Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 11:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Leuco respaldó a Luis Brandoni por la "Operación K" contra el actor / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 22 de enero / ¿Quién es Carlos Zambrano, el nuevo refuerzo de Boca? / Australian Open: la varita mágica de Federer ante Krajinovic y la cáscara de banana de Kyrgios / Superliga. Otro DT que cae: renunció Mariano Soso en Defensa y Justicia / Murió Raúl Amundaray, el galán maduro de las novelas venezolanas / Alberto Fernández llegó a Israel en su primer viaje al exterior como presidente / Cómo es King David, el histórico hotel de Israel donde se aloja Alberto Fernández / Gwyneth Paltrow y una curiosa presentación de su documental / Barcelona-Ibiza, Copa del Rey: horario, TV y formaciones del debut en el torneo / Ronnie Arias deja La 100 y ya tiene reemplazo / Les Luthiers: Marcos Mundstock no será parte de los shows en 2020 por problemas de salud / Mbappé: por qué quiere inspirarse en la carrera de Cristiano y no en la de Messi / Preolímpico: el golazo maradoniano de Carrascal para el triunfo de Colombia ante Ecuador / Separadas, ¿es tan parecida a Big Little Lies? / Es oficial: el Gobierno restableció la paritaria nacional docente / Australian Open: los 100 puntos de Diego Schwartzman y la primera vez de Guido Pella / Bienvenidos a bordo: Guido Kaczka se equivocó en vivo y estallaron las burlas en las redes sociales / Las anécdotas de Johanna Francella, entre un vuelo accidentado y un muñequito de Brigada Cola /

10 de agosto de 2018
River Plate igualo tras su visita a Racing Club

Racing Club y River Plate se enfrentaron en Avellaneda por la Copa Libertadores.Foto: EFE

Racing Club y River Plate igualaron sin goles en un duelo argentino de mucha fricción y poco fútbol, válido por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El partido que reunió a dos equipos de características similares y que tienen este certamen continental como gran objetivo de la temporada, terminó con igualdad en cero que deja abierta la serie para la revancha.

Ante un estadio Juan Domingo Perón completo, aunque solo con simpatizantes locales, la ‘Academia’ tuvo más dominio territorial y posesión del balón, pero no pudo trasladarlo al marcador.

En tanto, el ‘Millonario’ adoptó una posición más defensiva y de contraataque, planteamiento táctico que acentuó luego de la expulsión de Leonardo Ponzio sobre el final de la primera etapa.

River Plate logró conseguir un resultado positivo tras su visita a Racing Club. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

River Plate logró conseguir un resultado positivo tras su visita a Racing Club.Foto: EFE

Racing contó con el regreso de Gustavo Bou en ofensiva, que buscó suplir la partida de Lautaro Martínez al Inter de Milán, y el portero nacionalizado Gabriel Arias, que llegó para ocupar el espacio que dejó Juan Musso con su partida al Udinese italiano.

En tanto, River Plate no sufrió modificaciones con ventas ni compras de jugadores y mantuvo su apuesta en la plantilla que formó Marcelo Gallardo a comienzo del año.

En el primer tiempo, Racing logró evitar la caída de la portería de Arias con una intervención del propio guardameta y luego con una aparición de Lisandro López que ahogó el grito de gol de Martínez Quarta.

Al promediar este primer tiempo, Javier Pinola desperdició una buena oportunidad con un remate desviado y luego Franco Armani volvió a ser clave para desviar un remate de Gustavo Bou.

El quiebre del partido fue en el último minuto de esta primera etapa cuando el árbitro brasileño Anderson Daronco le mostró la tarjeta roja a Leonardo Ponzio por una falta sobre Saravia.

En el inicio del segundo tiempo, ambos entrenadores movieron su equipo: Eduardo Coudet en el local con el ingreso de Augusto Solari por Federico Saracho y Marcelo Gallardo en el visitante al reforzar el medio con Bruno Zuculini por Ignacio Scocco.

En este complemento, Racing dispuso de dos opciones claras para abrir el marcador, pero Franco Armani no dejó dudas y le permitió a River llevarse un valioso empate como visitante.

River Plate logró conseguir un resultado positivo tras su visita a Racing Club. | Foto: EFE

La serie se definirá el próximo 29 de agosto en el estadio Monumental para determinar el equipo argentino clasificado a los cuartos de final, donde se cruzará con el vencedor de la llave entre Independiente y Santos.

ALINEACIONES
Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexi soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.
La vuelta será el miércoles 29 de agosto en el Monumental de Buenos Aires y el ganador se medirá en cuartos ante Independiente o Santos.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet