• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 21:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Precios. Supermercados alertan por falta de productos en las góndolas debido al congelamiento / Coronavirus en la Argentina: cancelan una capacitación en salud en Villa La Angostura porque obligan a los médicos a hacer cuarentena / "Sarasa": Viviana Canosa se trepó a la mesa del programa y descargó su furia contra Martín Guzmán / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma / Coronavirus: la Argentina sumó 13.467 casos, superó a Sudáfrica y está 9ª en el ranking global de infectados / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó al gobierno de EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / Cruce entre Aníbal Fernández y Paula Oliveto: "Es preferible un diputado desubicado y calentón que una diputada mala leche" / ?Fueron familia para nosotros?: La entrañable despedida de Antonela Roccuzzo a Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Por unanimidad, suspenden al diputado salteño Juan Emilio Ameri / Repudio, silencio y apoyo: cómo reaccionaron los políticos ante la escena sexual del diputado Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Ángel Faretta: "El cine, cuando es cine, puede verse de cualquier modo" / Cambio climático: China buscará la neutralidad de emisiones de carbono para 2060 / Narcotráfico: la sombra de Los Monos se proyecta en ciudades cordobesas / Raúl Timerman analizó la gestión de Alberto Fernández: "Se habla demasiado, no tendría que decir nada" /

10 de agosto de 2018
Anticipo de las colecciones de verano

Colección primavera verano

Hace mucho frio pero las marcas de ropa argentinas ya se estan preparando para la primavera verano 2019.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los vestidos informales camiseros abotonados con aires retros o vestidos con aires tropicales.

En abrigos para los dias frescos las clasica campera de denim bordada o finos tejidos en tonos pasteles. Tambien lso infaltables pilotos ideales para los dias de lluvia.


Te dejamos los anticipos colecciones para que vayas viendo lo que se viene en la proxima temporada.

 

Mirando las pasarellas europeas te anticipamos lo que se va a usar en las colecciones primavera verano 2018/2019 en Argentina.

Ciñe tu cintura, las prendas marcan la cintura esta primavera, tanto en blazers, como en chaquetas o vestidos. El oversize sigue siendo un must, prendas fluidas y comodas con espiritu de sastreria con mucha influencia de los 80.   El abrigo de verano fino le dará un toque ligero. Los vestidos para el dia pueden ser muy deportivos o con aires retro y romanticos. Mix de blusas y camisas femeninas ligeras, las mangas y hombros llegan con un diseño sofisticado e imaginativo.

 Detalles que sobresalen: Botones a la vista, cintura ceñida, breteles gruesos.

Camisas y blusas de moda verano 2019

Las mangas aumentan sus volumenes y los hombros siguen estando descubiertos. Los breteles se ensanchan y las camisas se anudan en la cintura

Faldas de moda verano 2019

Las polleras se llevan en largo midi, pueden ser abotonadas o plisadas. Por supuesto que tambien estan las minifaldas, donde el must have sera la de jeans o gabardina abotonada.

Vestido camisero - ropa de moda verano 2019 Argentina

 

Una prenda que vuelve con todo son las polleras pantalon.

Pantalones de moda verano 2019

Los pantalones lucen muy relajados, formato oversize y enteturas lijeras como lino o saten, palazzos estilo deportivo o pijamas. Otra opcion son los pantalones ceñidos en la cintura.

Jeans de moda verano 2019

Los cupines solo se usan con diseños, bordados, tajos o roturas. Los oxford y rectos son los que predominaran en el verano.

Shorts de moda verano 2019

Al clasico e infaltable short de jeans se le suan pantalones estilo deportivos y los  fruncidos en la cintura que puede ser de lino o seda estampada.

Vestidos de dia verano 2018

El vestido camisero es el ideal para los dias de calor

Enteritos Largos verano 2019

Otra de las prendas que vuelve con todo son los enteritos, especialmente los estilo obrero o safari.

Abrigos de verano 2019

En abrigos no pueden faltar los pilotos o camperas de plastico imperneables. Otra opcion mas canchera son las camperas de jeans blancas.

Mira todas las fotos de las tendencias primavera verano 2019 para Argentina

enterito largo tipo obrero o safari - ropa de moda verano 2019 Argentina

 

Vestido de lino - ropa de moda verano 2019 Argentina

Short acampanado estampado floral - ropa de moda verano 2019 Argentina

Pantalon cintura Ceñida - ropa de moda verano 2019 Argentina

PALAZZOS ESTAMPADOS

palazzos estampados - ropa de moda verano 2019 Argentina



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día perfilado a ser complicado. Enfrentarás problemas en lo laboral y al llegar a casa te aguardan sorpresas no muy agradables. No permitas que los comentarios descuidados de tu pareja te afecten. Hazle saber tu incomodidad de la mejor manera posible. A pesar de el aluvión de distracciones con el que deberás enfrentarte hoy, lograrás cumplir con tu trabajo plenamente.Sugerencia: Los arrepentimientos tardíos son en vano. No malgastes energías en pensar como sería todo si las cosas fueran diferentes. Vive tu presente.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet