Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista /

10 de agosto de 2018
Anticipo de las colecciones de verano

Colección primavera verano

Hace mucho frio pero las marcas de ropa argentinas ya se estan preparando para la primavera verano 2019.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los vestidos informales camiseros abotonados con aires retros o vestidos con aires tropicales.

En abrigos para los dias frescos las clasica campera de denim bordada o finos tejidos en tonos pasteles. Tambien lso infaltables pilotos ideales para los dias de lluvia.


Te dejamos los anticipos colecciones para que vayas viendo lo que se viene en la proxima temporada.

 

Mirando las pasarellas europeas te anticipamos lo que se va a usar en las colecciones primavera verano 2018/2019 en Argentina.

Ciñe tu cintura, las prendas marcan la cintura esta primavera, tanto en blazers, como en chaquetas o vestidos. El oversize sigue siendo un must, prendas fluidas y comodas con espiritu de sastreria con mucha influencia de los 80.   El abrigo de verano fino le dará un toque ligero. Los vestidos para el dia pueden ser muy deportivos o con aires retro y romanticos. Mix de blusas y camisas femeninas ligeras, las mangas y hombros llegan con un diseño sofisticado e imaginativo.

 Detalles que sobresalen: Botones a la vista, cintura ceñida, breteles gruesos.

Camisas y blusas de moda verano 2019

Las mangas aumentan sus volumenes y los hombros siguen estando descubiertos. Los breteles se ensanchan y las camisas se anudan en la cintura

Faldas de moda verano 2019

Las polleras se llevan en largo midi, pueden ser abotonadas o plisadas. Por supuesto que tambien estan las minifaldas, donde el must have sera la de jeans o gabardina abotonada.

Vestido camisero - ropa de moda verano 2019 Argentina

 

Una prenda que vuelve con todo son las polleras pantalon.

Pantalones de moda verano 2019

Los pantalones lucen muy relajados, formato oversize y enteturas lijeras como lino o saten, palazzos estilo deportivo o pijamas. Otra opcion son los pantalones ceñidos en la cintura.

Jeans de moda verano 2019

Los cupines solo se usan con diseños, bordados, tajos o roturas. Los oxford y rectos son los que predominaran en el verano.

Shorts de moda verano 2019

Al clasico e infaltable short de jeans se le suan pantalones estilo deportivos y los  fruncidos en la cintura que puede ser de lino o seda estampada.

Vestidos de dia verano 2018

El vestido camisero es el ideal para los dias de calor

Enteritos Largos verano 2019

Otra de las prendas que vuelve con todo son los enteritos, especialmente los estilo obrero o safari.

Abrigos de verano 2019

En abrigos no pueden faltar los pilotos o camperas de plastico imperneables. Otra opcion mas canchera son las camperas de jeans blancas.

Mira todas las fotos de las tendencias primavera verano 2019 para Argentina

enterito largo tipo obrero o safari - ropa de moda verano 2019 Argentina

 

Vestido de lino - ropa de moda verano 2019 Argentina

Short acampanado estampado floral - ropa de moda verano 2019 Argentina

Pantalon cintura Ceñida - ropa de moda verano 2019 Argentina

PALAZZOS ESTAMPADOS

palazzos estampados - ropa de moda verano 2019 Argentina



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

RadiosNet