Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Francia 2019: la capitana del equipo argentino alienta a sus compañeras en pleno desayuno / Otra escuela de Caballito fue invadida por ratas y se suspendieron las clases / Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela /

10 de agosto de 2018
Del Potro llegò al nùmero 3 del ranking mundial

Del Potro llegò al nùmero 3 del ranking mundial

El argentino Juan Martín del Potro alcanzó un nuevo hito en su carrera al caer Alexander Zverev en el ATP de Toronto.

Por: AFP


Juan Martín del Potro llegó al número 3 del mundo, con lo que consiguió el mejor ranking de su carrera. Su nueva posición será oficializa este lunes cuando la ATP publique su actualización.

La Torre de Tandil superó de este modo al alemán Alexander Zverev mediante las derrotas del alemán y de Grigor Dimitrov en cuartos de final del Masters 1000 de Toronto. Queda debajo de Rafael Nadal y de Roger Federer.

Así, Delpo deja muy atrás su pero marca, registrada el 8 de febrero del 2016, cuando la ATP lo ubicó en el puesto 1045.

Del Potro en Roland Garros

También suma una buena noticia luego de que se tuvo que bajar del Masters 1000 de Toronto, donde debía debutar este miércoles, pero horas antes anunció su baja porque su muñeca "debe descansar" y no volverá a competir hasta Cincinnati.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet