Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 04:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España /

11 de agosto de 2018
Rafael Nadal ya está en semis de Toronto

Rafael Nadal, número uno del mundo, avanza en el Masters 1000.

El español comenzó perdiendo el duelo ante Marin Cilic pero pudo revertirlo para ganar en tres sets y avanzar en el Masters 1000.

Por: AFP


Rafael Nadal, número uno del mundo, venció hoy por 2-6, 6-4 y 6-4 al croata Marin Cilic en un exigente encuentro y avanzó a semifinales del torneo de tenis de Toronto, instancia en la que chocará ante el ruso Karen Khachanov.

Cilic marcó diferencia en el arranque del octavo encuentro entre ambos. En el primer set tuvo una efectividad del 70% en el servicio y logró romper en dos oportunidades el de Nadal, que cometió dos faltas pese a acumular dos aces.

En el segundo set, Nadal, de 32 años, recuperó forma y se impuso en el marcador en una de las partes más intensas del encuentro después de que por milímetros una bola de Cilic le diera el punto a favor para llegar al 4-1.

La pelea por la segunda manga continuó por varios minutos. El croata, que eliminó en octavos al argentino Diego Schwartzman, dio la pelea y no se la puso fácil al ganador de 17 Grand Slams que al final, y con esfuerzo, igualó el encuentro al cerrar la manga 6-4.  

 

 

Say it with me:

VINTAGE 👏 RAFA 👏 FIGHT 👏

World No. 1 Rafael Nadal comes from a set down to defeat Marin Cilic, 2-6, 6-4, 6-4 in an electric night session.

En el tercer set el desgaste de ambos fue evidente pero la calidad del juego permaneció. No obstante, la inteligencia de Nadal comenzó a sacar ventaja sobre el croata de 29 años que se despidió de la competencia en medio de aplausos.

El español, que ha ido quedando sin duros rivales a lo largo del torneo, enfrentará en semifinales al ruso Karen Khachanov quien a su vez eliminó al holandés Robin Haase con parciales de 6-3 y 6-1.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

RadiosNet