Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Junín: la carta con la cual una entidad del agro despidió a su presidenta fallecida / Rechazan suspender el juicio por obra pública y declara hoy José López / Emilia Clarke confesó que Jennifer López fue su inspiración para su look en los Emmy / Emmy 2019: los looks de la noche / Mauricio Macri viaja a Nueva York a la asamblea de la ONU: los contrastes con la visita de 2018 / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Grabois tomó distancia de D'Elía: "No soy heredero ni vocero oficioso de nadie" / Cuatro expulsados, 25 goles y una clasificación sospechosa en el ascenso de Ecuador / Talleres-Gimnasia, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Claudio Paul Caniggia y las fotos con su novia Sofía Bonelli / Comercio exterior: rige desde hoy un nuevo decreto del Gobierno para los exportadores / Andrés Merlos, bajo la lupa: De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos / Mario Ledesma: "Dije cosas que no quería decir, pido disculpas si herí los valores del rugby" / Las inesperadas revelaciones del mapa más antiguo de un lugar habitado del mundo / Patricia Bullrich negó que piense irse del país si gana Alberto Fernández: "Pase lo que pase, no me voy" / Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom /

12 de agosto de 2018
Boca venció a Talleres con gol de Cristian Pavón

Boca arrancó con el pie derecho en el inicio de la Superliga 2018-19

Boca venció 1-0 a Talleres gracias a un tanto de Pavón pero tuvo un deslucido partido.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


No hubo en el equipo de Guillermo buenas conexiones futbolísticas en el primer tiempo pero al equipo le alcanzó con el buen nivel de sus individualidades. La mejor jugada del partido terminó con una fallida definición de Carlos Tevez. La empezó Naithan Nández en su propio campo, continuó con la corrida y el buen desborde y centro de Leonardo Jara para que el Apache se quitara de encima a su marcador, el ex Boca Juan Cruz Komar, con un caño de excelencia para quedar mano a mano con el arquero Guido Herrera, quien le achicó el ángulo de la definición y luego rechazó el remate de Carlitos.


La T sufrió el tempranero gol de Boca pero en los más de 35 minutos que jugó tras la caía de su valla se mostró incapaz de hacerle daño a un rival que le dejó espacios, fundamentalmente en defensa. El equipo cordobés, que protagonizó una destacada Superliga en la temporada anterior y que logró clasificarse a la Copa de 2019, salió al complemento con mejor actitud pero no pudo doblegar al Xeneize.

El complemento mostraría un juego más vertiginoso por parte de ambos, Boca en su objetivo de definir el marcador, y Talleres por su intención de cosechar aunque sea un punto, lo que abrió los espacios y ofreció más de una oportunidad para cada uno. La situación más clara para el local estuvo en los pies de Tevez a los 6 minutos de juego, cuando ejecutó un penal que Godoy le había hecho a Emmanuel Mas. El Apache ejecutó un disparo a media altura, sobre la derecha del arquero Guido Herrera, quien le contuvo el disparo. Ya a los 21 de la parte final Carlitos fue reemplazado por Ramón Wanchope Ábila.

Talleres, en tanto, reclamó un penal por mano de Pablo Pérez en una jugada que el arquero Esteban Andrada salvó de manera brillante ante el remate de Juan Edgardo Ramírez a los 26 del complemento.
El partido finalizó con triunfo para Boca por la mínima y así el equipo de Guillermo Barros Schelotto inició de la mejor manera su camino hacia el triplete.

Síntesis

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Cristian Pavón, Mauro Zárate y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Brian Montenegro y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Gol en el primer tiempo: 8m Pavón (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Tomás Pochettino por Sosa (T); 27m Ramón Ábila por Tevez (BJ); 29m Nahuel Bustos por Araujo (T); 32m Edwin Cardona por Zárate (BJ); 42m Junior Arias por Guiñazú (T); 43m Sebastián Villa por Pavón (BJ).

Incidencia en el segundo tiempo: 6m Herrera (T) le detuvo un penal a Tevez (BJ).
 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para poder ponerle fin a disputas que se prolongaran durante largo tiempo. Aprende de cada conflicto con tu pareja. Esto te ayudará a madurar y hacer de la convivencia algo placentero. El tiempo finalmente te concederá la razón en ciertas determinaciones tomadas con anterioridad. Disfruta de tu éxito.Sugerencia: No puedes abandonar a las personas que tanta ayuda te han prestado solo porque ya no son de utilidad para ti. Recuerda sus actitudes para contigo.

 

RadiosNet