Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 10:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Merlos, bajo la lupa: De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos / Las inesperadas revelaciones del mapa más antiguo de un lugar habitado del mundo / Patricia Bullrich negó que piense irse del país si gana Alberto Fernández: "Pase lo que pase, no me voy" / Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Mundial de rugby. Benjamín Urdapilleta: "Estamos tristes, con bronca, pero esto no se terminó" / Premios Emmy: la noche de Fleabag terminó con el triunfo de Game of Thrones / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / River-Vélez: el equipo de Gallardo cayó en el Monumental y pierde de vista a Boca en la Superliga /

12 de agosto de 2018
Dembelé le dio a Barcelona la Supercopa de España

Un golazo de Dembelé le dio a Barcelona la Supercopa de España

Barcelona venció 2-1 a Sevilla en un partido emotivo que se definió en los últimos minutos y se quedó con la Supercopa de España.

Por: AFP


Tànger,Marruecos.-Barcelona conquistó la Supercopa gracias a un espectacular gol del francés Ousmane Dembelé a 12 minutos del final y un penal parado por Marc-André Ter Stegen en el tiempo de descuento. Pablo Sarabia adelantó al Sevilla a los nueve minutos, Gerard Piqué igualó a los 42 minutos y Dembelé dio al Barcelona su primer título la temporada con un gran disparo antes de que Ter Stegen resolviera definitivamente el choque.

El encuentro, disputado en la ciudad marroquí de Tánger, fue el esperado para dos equipos todavía cortos de forma y sin el ritmo propio de los partidos de alto nivel. Sobre todo en el caso del Barcelona.

Barcelona sometió a su rival con la posesión, aunque circuló la pelota con mucha lentitud. Pero su dominio fue suficiente para llevar al Sevilla muy atrás. El empate era cuestión de tiempo y éste llegó a tres minutos del descanso. Messi ejecutó una falta, el balón fue el palo y Piqué estuvo más listo que nadie para empujar a la red.

La segunda parte tuvo muy poca calidad, aunque la emoción del marcador fue suficiente para mantener el interés. El paso de los minutos introdujo el choque en un letargo por la fatiga. Sevilla tuvo una gran ocasión con un remate de Franco Vázquez que se pegó en el travesaño.

El trofeo estaba para una jugada personal y finalmente apareció a los 78 minutos. Dembelé tomó la pelota cerca del área, pareció sorprendido de que ningún sevillista le presionara, aceptó la invitación y soltó un fuerte disparo para dar vuelta el marcador definitivamente. Con apenas una semana de entrenamientos, el francés fue la sorpresa del once titular de Ernesto Valverde y el jugador respondió.

Sevilla tuvo todavía una última oportunidad para llevar el partido a la prórroga con un extraño penal en el tiempo de descuento. Lanzó mal el francés Wissam Ben Yedder y lo atajó Ter Stegen. La última escena de otro capítulo emotivo entre Barcelona-Sevilla.

Ficha técnica
1 - Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mercado (Ben Yedder, m. 84), Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Banega, Roque Mesa; Sarabia (Aleix Vidal, m. 71), Franco Vázquez; y Muriel (Andre Silva, m. 60).

2 - Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arthur (Coutinho, m. 52), Busquets, Rafinha (Rakitic, m. 46); Dembélé (Arturo Vidal, m. 86), Luis Suárez y Messi.

Goles: 1-0, m. 9: Sarabia, con un tiro cruzado a pase de Muriel. 1-1, m. 41: Piqué remacha un rechace en el poste tras un lanzamiento de falta de Messi. 1-2, m. 78: Dembélé, con un derechazo a la escuadra.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a Franco Vázquez (m. 24) y Roque Mesa (m. 68), por el Sevilla, y a Ter Stegen (m. 89), por el Barcelona.

Incidencias: partido correspondiente a la Supercopa de España, disputado en el estadio Ibn Battuta de Tánger (Marruecos) ante unos 45.000 espectadores.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te descubrirás estancado en varias áreas de tu vida. Es el momento de cuestionarte ciertas actitudes y conductas. En el amor a veces se gana y otras se pierde. Aprende que la resignación también es parte de la vida. Sigue adelante. Un premio inesperado por un trabajo realizado hace tiempo te sorprenderá. Muéstrate agradecido con tus superiores.Sugerencia: No dejes que las presiones banales que la sociedad impone en sus miembros llegue a afectarte. Busca seguir tu propio sendero.

 

RadiosNet