Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 05:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal / PSG ganó un partidazo, Cavani llegó a 200 goles y Neymar se fue expulsado / La Plata: una joven quedó inconsciente luego de recibir una brutal golpiza / Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España /

12 de agosto de 2018
Empresas cuestionadas podrán participar en la obra pública

Las empresas nombradas en los cuadernos podrán presentarse a nuevas licitaciones

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, garantizó la realización de los trabajos ya pautados.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Las empresas que aparecen en los cuadernos de Oscar Centeno podrán participar en la obra pública. El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se reunió con los bancos que financian los proyectos y les garantizó la realización de los trabajos ya se habían pautado.


Según informó el portal de noticias TN.com.ar, que a su vez citó a la agencia de noticias Bloomberg, Dietrich afirmó que los proyectos planificados seguirán en pie, y que las compañías nombradas en los cuadernos del chofer Baratta no estarán "limitadas" para participar en futuras licitaciones.

En cuanto a los bancos que financian las obras, el ministro de transporte aseguró que los proyectos viales ya adjudicados y los próximos de energía eléctrica y ferroviarios seguirán firmes.
Además, las empresas nombradas en los cuadernos podrán presentarse a nuevas licitaciones. "No limitaremos las compañías, a menos que un juez diga lo contrario", dijo Dietrich.
En tanto, Ricardo Delgado, el subsecretario de Coordinación de Obra Pública, sostuvo que el Gobierno modificó la relación con las firmas dedicadas a la obra pública.  Se "implementaron castigos" para las constructoras que incumplan los contratos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

RadiosNet