Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:31 -

16.6°

SALTA

13 de agosto de 2018

Salta y Córdoba homologaron convenio turísticos

Gobernadores Juan Schiaretti y Juan Manuel Urtubey

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El acuerdo promovera entre ambas provincia el turismo.

 


Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey y de Córdoba, Juan Schiaretti suscribieron el convenio marco de colaboración recíproca para promover el intercambio, cooperación e integración y desarrollo de turismo sustentable.

Participaron en la firma del convenio el ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Salta, Juan Manuel Lavallen y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

El gobernador Schiaretti dio la bienvenida a Urtubey y señaló que es una satisfacción que dos provincias turísticas se unan.

"Es una economía regional por excelencia" indicó el gobernador destacando así que como los cordobeses van a Salta de turismo, los salteños visitan Córdoba y en ese sentido consideró que su provincia tiene un vínculo especial con el NOA y Salta con Córdoba.

"Hay un vínculo muy estrecho", manifestó el gobernador cordobés indicando que a partir de la firma del convenio "se abren más posibilidades de turismo".

Por su parte el gobernador Urtubey destacó que "Córdoba es en términos relativos el mayor emisor de turismo para Salta" y señaló que "hay un profundo enamoramiento de cordobeses y salteños.

Tenemos que superar las instancias del diagnóstico, tenemos que potenciar el presente y el futuro dentro del marco donde el turismo receptivo puede tener mejores resultados" indicó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!