• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 14:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Domingo Cavallo. El pronóstico del exministro para 2021 / Paul McCartney y su lección sobre vegetarianismo en Los Simpsons / Espionaje ilegal: Antonio Stiuso pidió ser querellante en la causa de Lomas de Zamora / La máquina de imprimir billetes no cesa y los pesos se multiplican / SOLICITADA. Abramos las puertas de los shoppings del AMBA / Patricia Bullrich cruzó a Sabina Frederic por su acusación a la Policía de la Ciudad: "Su comentario genera odio" / Dura condena del Club Político Argentino al embajador Carlos Raimundi por su defensa al gobierno de Maduro / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Caso Facundo Astudillo Castro: hoy se conocerá el informe final de la autopsia al cuerpo del joven / Toma en Guernica: el juez aceptó prorrogar el desalojo que pidió la Provincia, pero sin fecha / El "país" del TEG: Kamchatka crea un ministerio de la Felicidad / La serie de Ms. Marvel, la superheroína musulmana, ya tiene protagonista / La descomunal mansión en Mallorca donde Michael Schumacher estaría viviendo junto a su familia / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Después del choque: así quedó la camioneta de Oscar Mediavilla / Sebastián Domínguez recordó cuando un alcanzapelotas se convirtió en ídolo de Newell's por hacer expulsar a José Luis Chilavert / Banco Hipotecario. Por qué está en la mira de todas las grandes empresas argentinas / Oscar Mediavilla contó en primera persona cómo fue su accidente y qué lo salvó / Preocupación por los delitos en la ciudad: la mitad de los porteños cree que la inseguridad aumentó en los últimos meses / La mujer que dejó de fumar gracias a la hipnosis y construyó un imperio millonario de hipnoterapia /

13 de agosto de 2018
Wall Street abre con ganancias y el Dow Jones sube un 0,15 %

Bolsa de Nueva York

El selectivo S&P 500 ascendía el mismo porcentaje (0,12 %) y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba un 0,18 %.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street abrió hoy con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0,15 %, en una jornada en la que todas las miradas están centradas en el estado de la economía turca, la caída de su moneda y posibles contagios en economías emergentes.

Media hora después de la apertura, el principal indicador sumaba 38,04 puntos, hasta 25.351,18 enteros, mientras que el indicador S&P progresaba un 0,23 %, o 6,55 puntos, hasta 2.839,83 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, donde cotizan los grupos tecnológicos más importantes, avanzaba un 0,39 %, o 30,36 puntos, hasta los 7.869,48 enteros.

Por sectores, encabezaban las subidas las compañías tecnológicas (0,63 %), seguidas de las sanitarias (0,39 %), mientras que a la baja estaban el sector energético, igual que el financiero (-0,12 %, ambos).

El viernes, la lira turca se desplomó temporalmente un 20 por ciento frente al dólar estadounidense, después de que el presidente Donald Trump dijera que apoyaba duplicar los aranceles al metal de Turquía.

La lira turca retrocedió desde un mínimo récord de 7,24 por dólar después de que el presidente Recep Tayyip Erdogan reiterara su oposición a elevar las tasas de interés y dijera que la reciente caída libre de la lira fue el resultado de un complot extranjero y no el reflejo de los fundamentos económicos de Turquía.

Los analistas esperaban ver un alza en las tasas y un endurecimiento de la política monetaria para tratar de ayudar a detener el declive de la lira.

Aunque la lira redujo pérdidas durante el pasado fin de semana, este año perdió más del 45 % de su valor, por lo que los temores se centran en el deterioro de la relación entre Turquía y EE.UU. y el control del mandatario turco sobre la economía, además de posibles contagios a economías emergentes como la de Sudáfrica o la India.

A los mercados también les preocupan las futuras relaciones de EE.UU. con las principales economías, incluida China, y si las tensiones en las guerras comerciales continuarán aumentando.

Entre los 30 títulos recogidos en el Dow Jones, destacaban especialmente las alzas de dos empresas tecnológicas, Cisco (1,09 %) y Apple (0,91 %), seguidas de Merck (0,83 %), Visa (0,67 %) y UnitedHealth (0,73 %).

En cambio, descendían empresas como DowDuPont (-1 %), McDonals (-0,57 %) y Walmart (-0,31 %).

Entre otros mercados, el barril de Texas retrocedía a 67,32 dólares el barril, el oro bajaba a 1.208 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años repuntaba hasta el 2,88 % y el dólar perdía terreno ante el euro y se situaba 1,1431.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet