• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 17:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Rosenkrantz dijo en su voto que el caso de los jueces desplazados es de una gravedad institucional "inusitada" / Germán Castelli, uno de los jueces trasladados, celebró la medida de la Corte: "Comprendió la gravedad institucional del caso" / Sin fecha para el regreso a las aulas, Axel Kicillof advirtió a los intendentes opositores: "No hagamos idioteces" / Los Ángeles Lakers y Miami Heat, la final de la NBA: por qué el último episodio es un éxito desde antes de comenzar / Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / ¿Qué es el lupus? / Coronavirus: Alemania limita las reuniones sociales y fiestas para contener el rebrote / "Una bocanada de aire fresco": Juntos por el Cambio festejó la decisión de la Corte / Todos los nominados a los Latin Grammy 2020 / Coronavirus en Argentina. Pinamar prohíbe la actividad de vehículos 4x4 en los médanos para preservar su servicio de salud en verano / Per saltum: la salida de Ricardo Lorenzetti de los Tribunales / El doloroso recuerdo de la viuda del inspector asesinado: "él era feliz siendo policía; su trabajo era su pasión" / Espionaje ilegal: Gustavo Arribas se negó a declarar en Dolores en el caso del falso abogado Marcelo D´Alessio / Misión informal. El FMI dice que viene en "modo escucha" a la Argentina / Viviana Canosa se indignó por el asesinato del policía en Palermo: "Estoy harta" / Per saltum: así fueron los festejos fuera de Tribunales tras la decisión de la Corte / Sarah Paulson y Holland Taylor, un amor que rompe con los cánones de Hollywood / Es productor y cuestiona los cortes de rutas contra San Luis /

14 de agosto de 2018
Wall Street cierra con subidas moderadas

Operadores Bolsa de Valores de EEUU.Foto:Archivo

El Dow Jones crece un 0,45%,el selectivo S&P 500 lo hacía un 0,64% y el Nasdaq Compuesto seguía la misma línea al mejorar un 0,65%.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Wall Street se recuperó este martes tras las pérdidas sufridas ayer, gracias a una jornada sin grandes sobresaltos en cuanto a tensiones comerciales y sin novedades al respecto de la crisis en Turquía, los dos factores que han tambaleado a los mercados en las últimas fechas.

Al cierre de las operaciones, el Dow Jones de Industriales crecía un 0,45% hasta los 25.299,92 puntos, mientras el selectivo S&P 500 lo hacía un 0,64% hasta 2.839,96 enteros y el Nasdaq Compuesto seguía la misma línea al mejorar un 0,65% hasta las 7.870,89 unidades.

Todos los sectores progresaron, encabezados por el de los bienes no esenciales (0,95%), el financiero (0,86%) y el de los materiales básicos (0,76%).

Wall Street abrió ya en verde y se animó a medida que la lira turca se recuperaba de su desplome, con una apreciación en torno al 7% frente al dólar tras las medidas de estabilización tomadas por el Banco Central de Tuquía en las últimas horas.

No obstante, continúan las tensiones diplomáticas entre Washington y Ankara por la detención de un religioso estadounidense, Andrew Brunson, hace dos años bajo acusaciones de terrorismo.

A ello se han sumado fricciones comerciales: las sanciones arancelarias de Estados Unidos sobre el acero y el aluminio turcos, y la amenaza de boicot de Turquía sobre los productos electrónicos estadounidenses.

Aun así, los inversores se centraron más en la fuerte temporada de resultados trimestrales, donde la cadena de bricolaje Home Depot se añadió hoy a la lista de firmas que han superado las expectativas con sus cuentas financieras.

En el grupo de treinta títulos que cotizan en el Dow Jones, destacaron los avances de Walgreens (3,28%), McDonald's (1,56%). DowDupont (1,46%), Walmart (1,35%), Microsoft (1,25%), Verizon (1,24%) y Goldman Sachs (1,19%).

Al otro lado de la tabla, en ese grupo destacaban los descensos de Intel (-0,68%), Johnson & Johnson (-0,55%) y Home Depot (-0,54%), pese a sus buenos resultados.

En otros mercados, el barril de Texas bajó hasta 67,04 dólares y al cierre de Wall Street, el oro avanzaba a 1.201,60 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a 10 años ascendía hasta el 2,899% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1342 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet