• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti, a horas de que la Corte Suprema defina qué hace con los jueces desplazados / El ministro de Salud de Santa Cruz dio positivo de Covid-19 y cierran el ministerio para desinfectarlo / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Damián Stefanini. Buscan erradicar las pistas falsas de la causa para saber qué pasó con el financista / Créditos UVA. Advierten que cuando venza el congelamiento las cuotas aumentarían 163% en 18 meses / Barcelona-Villarreal, Liga de España: el equipo de Koeman goleó en su debut con los goles de Ansu Fati y de Messi / Almorzando con Mirtha Legrand: Rodrigo Vagoneta habló del momento que lo llevó a dejar el alcohol / Morena Rial se fue de fiesta con Antonela Pane, la amante de su ex, Facundo Ambrosioni / Cristina Kirchner aseguró que en Chile también creció la toma de tierras: "No es una cuestión populista" / Coronavirus en Córdoba. Por la suba de casos, 40 ciudades restringen la circulación nocturna / Almorzando con Mirtha Legrand: Juan Marconi recordó su fallido paso como árbitro de fútbol / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros / En el Gobierno defienden el tono confrontativo de Alberto Fernández y acusan de "doble cara" a la oposición / Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale sorprendió al confesar su faceta más desenfrenada / Cuchi Leguizamón: se estrena un documental a veinte años de su muerte / El ofensivo tuit de una casa de apuestas por la caída de Granada ante Atlético de Madrid que motivó la respuesta del club / Súper TC2000. Facundo Ardusso firmó la victoria con sobrepasos colosales / Liga ACB de España. Real Madrid ganó y disfrutó de la conexión argentina con con la destacada labor de Nicolás Laprovittola / La mujer más poderosa del Opus Dei: "Para afirmarnos en la Iglesia no necesitamos llegar a ser sacerdotisas" / Miguel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad" /

15 de agosto de 2018
Turquía anunció un aumento de los aranceles a productos estadounidenses

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en diciembre pasado. (Yasin Bulbul/Presidential Press Service pool via AP

El vicepresidente explicó que el alza se debe a "los ataques deliberados" de la administración Trump.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Turquía anunció este miércoles un aumento de los aranceles de varios productos importados desde Estados Unidos. La medida es una respuesta a las iniciativas similares aplicadas por el gobierno estadounidense al acero y aluminio turcos.

"Las tasas de importación de determinados productos fueron aumentadas recíprocamente a los ataques deliberados de la administración estadounidense contra nuestra economía", afirmó en un tuit el vicepresidente turco Fuat Oktay, tras la publicación de la lista de productos en el diario oficial.

El listado, compuesto por 22 categorías, modifica las tasas impuestas a estas mercancías el 21 de junio. Se encuentran incluidos el tabaco, las nueces, el arroz, los automóviles, el alcohol, los cosméticos y el carbón, con alzas que llegan al 140 %.

Ankara impuso los aranceles, cuyo valor cifró en 300 millones de dólares, en junio como respuesta a la decisión de Washington de no extender la exención a los aranceles del 25 % y 10 % al acero y el aluminio para la Unión Europea, Canadá y México, medida que también fue contestada por Bruselas.

Este último anuncio del gobierno turco se enmarca en la reciente escalada de tensiones diplomáticas con Estados Unidos a raíz de la detención de un pastor protestante estadounidense en Turquía hace dos años, que permanece en arresto domiciliario.

El Gobierno estadounidense impuso este mes sanciones a dos ministros turcos y duplicó los aranceles al acero y aluminio de Turquía, lo que incrementó la desconfianza de los inversores en el país eurasiático y aceleró el desplome de la lira turca, que se depreció más del 25 % en agosto.

Recep Tayyip Erdogan, presidente turco, había adelantado este martes un "boicot" contra los productos electrónicos estadounidenses. "Produciremos los productos que compramos afuera y los haremos incluso mejor para venderlos en el exterior", dijo el mandatario. "Ellos tienen el iPhone, nosotros tenemos el Samsung", agregó.

El martes, la moneda de ese país recuperó el terreno perdido un día antes, cuando la administración nacional lanzó un paquete de medidas, entre ellas una suba del tipo de interés y un desembolso de dólares para comprar liras.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFUGIO DEL ALMA

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.Sugerencia: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet