• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 12:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Thalía: ?Antes nosotros debíamos cantar en inglés, ¡ahora ellos deben cantar en español!? / El básquetbol de la Liga Nacional retoma los entrenamientos y piensa en jugar en Córdoba, con burbujas al estilo de la NBA / Alan Arkin no estará en la próxima temporada de El método Kominsky / FMI. Ya tiene fecha la primera misión para negociar con el Gobierno / Con el guiño presidencial, el peronismo prepara su gran acto callejero, pero debate cómo evitar aglomeraciones / Eduardo Feinmann contó detalles del llamado que recibió de Alberto Fernández cuando estaba internado por coronavirus / Es oficial: Cristóbal López pidió entrar a la moratoria que impulsó el Gobierno / Migraciones: Suiza votará si pone fin a la libre circulación con Europa / Coronavirus en la Argentina. "Este año no esperamos nada". Cómo la pandemia agudizó la depresión entre los adolescentes / Coronavirus. Fernán Quirós: "Seguramente, en 2022, todos estarán vacunados y esto ya no molestará más" / Miami Heat-Boston Celtics: Tyler Herro, el chico que parece de 16 años, tiene 20, pero juega como uno de 35, dejó en "match-point" la final del Este en la NBA / WeWork. Por qué la oficina tradicional estaría "muerta" / Dislexia: de qué se trata el trastorno que padecen Laura Novoa y otros famosos / Roland Garros. En busca de su 20° título de Grand Slam, Rafael Nadal hizo su primer entrenamiento: fue en el Philippe-Chatrier techado / Represión en China: una investigación revela que hay 380 centros de detención para minorías / El libro póstumo de Andrea Camilleri, con fábulas modernas para lectores "de 0 a 99 años" / El fallido de Santiago Cafiero: "Nosotros tenemos que promover el ahorro en dólares" / Coronavirus: los siete países que preocupan a Europa por el avance de la segunda ola / Coronavirus: tras un mes de vuelta a clases, Alemania no sufre brotes importantes / Coronavirus: por qué China dice que no necesita vacunar a toda su población contra el covid-19 (al menos de momento) /

15 de agosto de 2018
Barcelona goleó a Boca Juniors y se queda con el Trofeo Joan Gamper

Barcelona y Boca Juniors se enfrentaron en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper

Barcelona se adjudicó el Trofeo Joan Gamper,en el que Malcom, Messi y Rafinha pusieron los goles.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Barcelona se adjudicó el Trofeo Joan Gamper tras derrotar este miércoles a Boca Juniors (3-0), en un partido con poco ritmo, más igualado de lo que reflejó el marcador y en el que Malcom, Messi y Rafinha pusieron los goles.

Salió Valverde con Arturo Vidal y Malcom, dos de los nuevos fichajes, en el once titular, también con Messi, con Rakitic haciendo de Sergio Busquets, el joven Miranda, de Jordi Alba, y Munir ocupando la plaza de ‘killer’ de Luis Suárez.

EFE" src="https://cde.peru.com//ima/0/1/8/4/3/1843144/924x530/fc-barcelona.jpg" />

Boca Juniors no estuvo a la altura del Barcelona.Foto: EFE

Un 4-3-3 que será, según parece, el sistema de cabecera del técnico azulgrana esta temporada, con Messi partiendo desde la derecha pero con libertad para moverse, como siempre, por todo el flanco de ataque.

Dominó el Barça en los primeros minutos, aunque no disparó a puerta hasta pasado el cuarto de hora. Coutinho, en jugada personal, puso a prueba al meta Andrade desde la frontal y, dos minutos después, Malcom recibía en banda izquierda de Messi y se estrenaba como goleador en el Camp Nou, con un disparo seco tras perfilarse el balón con la zurda.

EFE" src="https://cde.peru.com//ima/0/1/8/4/3/1843147/924x530/fc-barcelona.jpg" />


Barcelona hizo respetar su condición de local ante Boca Juniors.Foto: EFE

Bajaron la tensión los azulgranas tras el 1-0, y empezó a aparecer Boca en campo contrario, sobre todo con las internadas de un habilidoso Villa por banda derecha.

Sin embargo, las dos primeras ocasiones visitantes llegaron, seguidas, a la media hora, en sendos saques de esquina. En el primero, Goltz cabeceaba a las manos de Ter Stegen y, en el segundo, el otro central ‘xeneize’, Izquierdoz, remataba, también de cabeza, pero desviado.

Con el equipo de Guillermo Barros Schelotto sintiéndose cada vez más cómodo en el choque, apareció Messi entre líneas buscando una pared con Munir que le acabaría devolviendo Goltz en un mal despeje, para batir con una sutil vaselina a Andrada, a seis minutos para el final de la primer mitad.

En la jugada siguiente, Munir robaba un balón y pudo hacer el tercero, pero esta vez Andrada estuvo atento para rechazar su disparo, primero, y el de Malcom, después, en una doble ocasión azulgrana.

El Barcelona seguía llegando con su fútbol intermitente, mientras Boca, aun sin Tévez y Pavón en el césped, insistía buscando el premio del gol.

En la última jugada antes del descanso estuvo a punto de conseguirlo. Villa acabaría uno de sus clásicos eslalons por la derecha con un tiro al palo. El rechace caería en las botas de Nández, pero Umtiti sacó en la línea de gol su disparo.

Valverde cambió a ocho jugadores en el entreacto y el Barcelona empezó con un equipo prácticamente nuevo la segunda mitad. Barros Schelotto se unió al rosario de cambios y el ritmo del partido decayó mucho tras la reanudación.

Solo el gran gol de Rafinha, con control con el pecho y sombrero a Andrada incluido tras trazar una precisa pared con Luis Suárez, rescató el partido del tedio.

De Boca, en cambio, apenas había noticias en este segundo acto. Solo un remate de cabeza forzado de Izquierdoz y una mano a mano de Zárate con Cillessen muy bien resuelto por el portero azulgrana y que el VAR anularía instantes después por fuera de juego del delantero visitante.

En la recta final, Vermaelen, que hizo volar a Andrada a la salida de un córner, y el joven Riqui Puig, que cruzó demasiado sobre la salida del arquero argentino, estuvieron a punto de hacer el cuarto para el Barça.

Los jugadores del Barcelona celebran la victoria, con la Copa Joan Gamper.Foto: AP 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet