• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 13:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anses define qué hará con el IFE antes de fin de mes / Día de la Primavera: poemas con flores de autoras argentinas para compartir hoy / Tom Hardy, firme en la carrera para ser el nuevo James Bond / Dólar. El blue vuelve a subir y el riesgo país supera los 1350 puntos / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por el ATP Masters 1000 de Roma: ya se juega la final / Dólar. Por qué las nuevas medidas atentan contra los viajes en avión / Coronavirus en la Argentina. Reunión clave: Nación y Ciudad definen el posible regreso de las clases presenciales / Filtraron los chats de Christian Sancho con la marca de ropa en medio de la polémica desvinculación / Coronavirus y vuelta a clases: Soledad Acuña, preocupada por no contar con el apoyo de sus pares de todo el país / Coronavirus. La Provincia destaca la baja de casos, pero advierte que es temprano para tomar nuevas medidas / Financial Times. Por qué las empresas se van del país, según el diario / Chile amenaza con sanciones a los contagiados de covid-19 que voten en el plebiscito constitucional / Mayflower: el escabroso legado de los peregrinos que llegaron a EE.UU. hace 400 años / Eduardo Feinmann volvió a la radio tras sufrir coronavirus: "La historia no es estar encerrados, sino cuidarse" / Video. Detuvieron a la mujer que robaba latas de atún de los supermercados / Entrenamiento militar y hackers: cómo funciona la única escuela de guardaespaldas china / "Es irracional". Desesperación y acusaciones de un sector que teme desaparecer por la pandemia / Dólar. Los bancos siguen sin poder vender y no hay fecha confirmada de inicio / Axel Kicillof y Alicia Kirchner, los grandes ganadores en el reparto de obra pública para 2021 / El peronismo prepara una manifestación para el 17 de octubre en apoyo al Gobierno, anticipó Héctor Daer /

15 de agosto de 2018
Turquía recibe u$s 15.000 M en bancos de Qatar

El emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani, se reunió con el presidente Tayyip Erdogan en Ankara.

Turquía cerró un acuerdo con Qatar para recibir una inversión que serán canalizados de manera directa a bancos turcos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 

En medio de jornadas de alta volatilidad, Turquía cerró un acuerdo con Qatar para recibir una inversión directa de nada menos que u$s 15.000 millones que serán canalizados de manera directa a bancos turcos.

El paquete de inversión fue anunciado luego de que el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani, se reuniera con el presidente Tayyip Erdogan en Ankara. El acuerdo llega en momentos en que Turquía lidia con el derrumbe de la lira debido a un empeoramiento de sus lazos comerciales y políticos con Estados Unidos.

Este año la lira perdió casi un 40% frente al dólar contagiando su devaluación a otros países emergentes como la Argentina. El desplome de la moneda turca llegó por las preocupaciones sobre la creciente influencia de Erdogan en la economía y sus reiterados pedidos de tasas de interés más bajas a pesar de la inflación que en Turquía llega a casi el 10%.

Lo cierto es que la caída de la lira despertó inquietudes sobre la capacidad de recuperación del sector financiero de Turquía que sacudió a los mercados mundiales. Vale recordar que Turquía y Qatar históricamente mantuvieron buenos lazos por lo que se espera que este anuncio lleve algo de calma a la delicada situación de los turcos



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet