• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 10:58 hs. ULTIMOS TITULOS: A 60 años de Los Picapiedra: ¿cómo nació la familia de cavernícolas más querida de la televisión? / Celta-Barcelona, por la Liga de España: horario, TV y formaciones del partido, con Lionel Messi como titular / Tigre-Guaraní, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Delfín-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Emilio Pérsico: "Nos quieren acusar a nosotros de los planes sociales y todas esas cosas son bien neoliberales? / Canal 13 cumple 60 años: la historia de Goar Mestre, el visionario cubano que lo fundó / Donald Trump y otro golpe a Nicolás Maduro: ofrece 10 millones de dólares por dos de sus exministros / "La Policía de la Ciudad tuvo temor de intervenir", dijo la ministra Frederic / Coronavirus: el gobierno pone nuevas restricciones a Madrid contra su voluntad / Negocios. La empresa peruana que multiplicó por ocho su operación en el país / Marea y viento: en el Delta, educar a pesar de todo / Fuerte aumento de la pobreza. Daniel Arroyo: "Está claro que los datos son alarmantes" / Incendios en Córdoba: "En 35 segundos el fuego arrasó, no quedó nada", dijo un dueño del parque acuático Peko's / Los Angeles Lakers-Miami Heat: la sangre en el ojo y el recuerdo de 2011 mantienen en estado de alerta a LeBron James en la final de la NBA / La radiación en la Luna es 200 veces más alta que en un vuelo terrestre / Sergiño Dest, nuevo jugador de Barcelona: tiene 19 años, juega en la selección de Estados Unidos y lo llaman "el nuevo Dani Alves" / El clima. Temperaturas de 44° en el Norte del país; viento y nieve en el Sur / Retenciones a cero, "ayuda" de China y "un Lavagna" al timón, las opciones del Gobierno en medio de la incertidumbre económica / Marcelo Gallardo, con la guardia alta: la frase del técnico de River sobre la posible partida de Martínez Quarta / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino /

16 de agosto de 2018
Comienza tu ‘operación bikini 2019

Empieza con la ‘operación bikini 2019’.Foto: Thinkstock

Lucir el vientre plano es uno de los objetivos para llegar al verano en buen estado, y no solo los ejercicios abdominales te ayudarán a conseguirlo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los buenos hábitos también significan el éxito, ¿cuáles son? Una experta responde qué medidas deberás adoptar en tu vida diaria.

Muchas veces sumar a tu rutina hábitos tan sencillos como los que se indica, hará que marques la diferencia y te ayude a sentirte realmente bien contigo misma.

Si bien llevar una dieta equilibrada es un papel fundamental, también es importante evitar ciertos alimentos como las grasas. Comienza tu ‘operación bikini 2019’ con estas recomendaciones:

1. Desayuno
Tomar desayuno todos los días es un regla que no se debe romper. Lo recomendable es un refrigerio ligero y con mucha fibra para que la absorción de los nutrientes sea buena todo el día.

2. Ejercicios aeróbicos y anaeróbicos 3 veces por semana
La primera actividad física debe ser de media o baja intensidad y de larga duración, como: correr, nadar, ir en bicicleta, caminar, etc. En el caso de los anaeróbicos, estos son ejercicios de alta intensidad, pero de corta duración (pesas y carreras de velocidad).

3. Incluir una rutina inter diaria de abdominales
Es una parte básica para tener un vientre plano. Mantener los músculos tonificados evitan los dolores de espalda, aumentan el equilibrio, y permiten respirar mejor.

4. Consumir 2 a 3 litros de agua al día
Ingerir agua periódicamente ayuda a hidratar la dermis, previniendo la piel de naranja, limpiar los riñones y disminuir el apetito.

5. Reducir tabaco y alcohol
Mayor resistencia y oxidación de grasa, entre otros beneficios para el organismo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet