• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 17:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Villarreal, Liga de España: el equipo de Koeman golea en su debut en el torneo con los goles de Ansu Fati y de Messi / En el Gobierno defienden el tono confrontativo de Alberto Fernández y acusan de "doble cara" a la oposición / El ofensivo tuit de una casa de apuestas por la caída de Granada ante Atlético de Madrid que motivó la respuesta del club / Súper TC2000. Facundo Ardusso firmó la victoria con sobrepasos colosales / Liga ACB de España. Real Madrid ganó y disfrutó de la conexión argentina con con la destacada labor de Nicolás Laprovittola / Miguel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad" / Mercado de capitales. Crean un régimen para fomentar las economías regionales / David Lebón anunció su nuevo disco, contó que hoy se reúne con Charly García y ¿se despidió de "Seminare"? / Coronavirus en la Argentina. Murió una beba de tres meses en Mendoza / Récord para Mariana Enriquez: nuevo premio en España por su novela de terror / "Son impresentables": el ex-Puma Patricio Albacete, indignado contra Axel Kicillof por un anuncio que hizo en redes / Sorpresa en la Premier League de Inglaterra: Leicester City venció por 5-2 a Manchester City como visitante / "Le explotó la nariz": Todos lo daban como perdedor pero noqueó de una manera espectacular a su rival y se consagró campeón en UFC / Coronavirus en Santiago del Estero: detienen otra vez a la falsa abogada Pilar Durán / Alemania: hallan la armadura de un legionario romano en el escenario de una brutal masacre / "Vergonzoso": el picante comentario del hermano de Lionel Messi contra Real Madrid al que se sumó su padre Jorge / Roland Garros. Federico Coria logró su primer triunfo en París y se siente como en un parque de diversiones / Coronavirus en la Argentina: Máximo Kirchner dijo que el Gobierno debe "exigir" a todos los distritos que revisen el cálculo de los muertos / "El renacido": frenesí en las redes por el gran debut de Luis Suárez en Atlético de Madrid / Alison Arngrim, la niña malvada de La Familia Ingalls, vuelve a filmar /

17 de agosto de 2018
Regresa la moda de los peinados de los años noventa

Modelo Rosie Huntington-Whiteley

La supermodelo Rosie Huntington-Whiteley,rescata un look capilar de los años noventa con el que favorecer los rostros ovalados y redondeados.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



El pelo puede ser una de las mejores armas para camuflar, esconder o estilizar los rasgos, de hecho, no es ningún secreto que existen muchos trucos de styling con los que se transforman las dimensiones del rostro con un efecto temporal. Por ejemplo, los flequillos son famosos por su capacidad para acortar frentes muy anchas o disimular arrugas profundas en esa zona. O las capas, un corte que como por arte de magia consigue acortar ópticamente facciones alargadas. En cuanto al look de la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley, los dos mechones estratégicamente a ambos lados de la cara logran estilizar óvalos de forma redonda. Éstas son las señas de identidad del retorno de uno de los peinados fáciles más repetidos en los años noventa.

Restar seriedad al clásico moño de bailarina es posible gracias a la técnica que pone en práctica la modelo ya que, dejar libres los dos mechones de la parte delantera transforma el look al instante con un refrescante aire desenfadado. Este truco de styling que llega directo de los años noventa, consigue el efecto de unas facciones más finas debido a que divide las mejillas en dos partes acortando de esta forma su anchura. Aunque hace veinte años se llevaba la tendencia tanto con acabado liso como rizado u ondulado, la versión de Rosie es la que mejor consigue el propósito de un rostro más esbelto

En cuanto al paso a paso, la sencillez es la máxima de este look que puede emularse desde casa sin dificultad: peinar el cabello hacia atrás con un cepillo y recoger la melena en una cola de caballo (no demasiado apretada) a la altura de la coronilla, retorcerla sobre sí misma hasta crear un moño y asegurar el acabado con horquillas de moño colocándolas alrededor de todo el peinado; después, soltar dos mechones de aproximadamente dos centímetros de grosor a ambos lados del rostro y dejar que caigan justo a continuación del final de las cejas; para terminar, vaporizar a veinte centímetros laca de fijación tanto por la zona del recogido como por la superior para conseguir que aguante intacto durante horas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet