• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 01:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mundo: Marley y un divertido cumpleaños para Elizabeth Vernaci / Después de siete meses, Axel volvió a los escenarios con un show a beneficio en el Movistar Arena / Mauricio Macri: "Tenemos que respetar a la Justicia y dejarla actuar" / A diez años de la muerte de Romina Yan, el legado de una actriz que marcó a toda una generación / Desplazamiento de jueces. El Gobierno y la oposición repudiaron la protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti / El contundente reclamo de Coti en redes: ?Mi divorcio es parte de mi vida privada? / "Bailando en las veredas": un baño, Sandro, Susana Romero y el gran hit pop de Raúl Porchetto / Gloria Estefan: "Hay que enfocarse en cosas que te alimenten el alma, que te permitan transitar esta pandemia" / El regreso de los Heat: Miami eliminó a Boston y definirá con Los Angeles Lakers el título de la NBA / Liga de España. Luis Suárez ya mostró los dientes en Atlético de Madrid... y Diego Simeone también / Más presión sobre el dólar. Una medida de fuerza paralizará las exportaciones de granos / Pesadilla: Gonzalo Higuaín falló un penal en su debut en Inter de Miami, que fue goleado en Estados Unidos, y se peleó con los rivales / Solo en Off. El kirchnerismo jugó a la "mancha venenosa" para despegarse de Juan Ameri / Córdoba sin tregua por el fuego. Las llamas ingresaron al terreno de El Potrerillo de Larreta / Mercado de pases: Nicolás Otamendi deja Manchester City y se muda a Portugal / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros / Roland Garros. Schwartzman y Londero: el que ganó por demolición y el que sufrió en "una montaña rusa" / Andrés Núñez. Se cumplen 30 años del ?primer desaparecido en democracia? / Coronavirus en la Argentina. Cuánto tardarán los nuevos datos provinciales en ser incorporados al reporte nacional / Arde el Cáucaso: violentos combates entre tropas de Armenia y Azerbaiyán /

17 de agosto de 2018
¿Cómo funcionará la nueva Copa Davis ?

Gerard Piqué lanza la Copa Mundial de tenis con nuevo formato:Foto:AP

La propuesta se lleva el 71% de los votos favorables de entre todas las federaciones presentes en Orlando

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El nuevo formato de la Copa Davis ya es una realidad. La Asamblea de la Federación Internacional de Tenis (ITF) ha aprobado este jueves la propuesta de cambiar el formato y convertirlo en una Copa Mundial de tenis, iniciativa impulsada por el grupo Kosmos del futbolista azulgrana Gerard Piqué, que viajó a Orlando con permiso del club para presenciar la votación. La propuesta se ha llevado el 71% de los votos favorables de entre todas las federaciones presentes.

El Consejo de Administración de la ITF ha apoyado la propuesta de crear la Final de la Copa Mundial en 2019, lo que supondrá transformar la Davis actual en un torneo que contará con la presencia de 18 países y que competirán durante una semana en una única ciudad. A esa final llegarán los cuatro semifinalistas de la edición anterior, dos países invitados y los doce ganadores de la fase clasificatoria. El nuevo formato ganará a priori en emoción y buscará recuperar las mejores raquetas del planeta, reacias en los últimos años por la dificultad de compaginar con su calendario.

La Davis se convertirá en un torneo con la presencia de 18 países que competirían durante una semana en una única ciudad

Como en la actualidad, la final de la Copa Davis se disputará en la semana 47 de cada año. Habrá seis grupos formados por tres países con partidos a mejor de tres sets, con dos partidos individuales y uno doble. Por tanto, los partidos pasarán a ser más cortos y los partidos se jugarán en la misma jornada. Esto sucederá de lunes a jueves.

A partir del viernes, se disputarán los cuartos de final en el que estarán los primeros de cada grupo y los dos mejores. En cambio, los dos peores en cuanto a balance de victorias, sets y juegos, descenderán al grupo I. El sábado serán las semifinales y el domingo, la gran final.


La fase previa la jugarán 24 equipos -seleccionados por ranking y agrupados por Europa/África, Asia/Oceanía y América- a eliminación directa; ellos sí seguirán el histórico modelo local/visitante durante los meses previos y se mantendrán los cuatro individuales y el dobles, pero en dos días.También habrá una ronda de ‘playoff’ durante las finales, que incluirá a las ocho naciones que se clasificaron en los eventos del Grupo Zonal I, obteniendo los ganadores un billete para disputar el torneo del año siguiente.

Para realizar una transición efectiva desde el formato actual al nuevo, en 2019 habrá una estrategia diferente para definir los 24 países de la fase previa: los ocho de febrero de febrero será los 8 ganadores de los playoffs de septiembre de 2018 y los cuatro perdedores de los cuartos de final de este mismo año. Los 12 equipos restante saldrán en base a su clasificación del ranking.

El nuevo formato ganará a priori en emoción y buscará recuperar las mejores raquetas del planeta

El evento organizado por la citada empresa fundada y presidida por Gerard Piqué, en asociación con la ITF, contará con una inversión de 3.000 millones de dólares (2.430 millones de euros) en un plazo de 25 años. Esta inyección de dinero incluirá incrementos en premios para jugadores. También será beneficioso económicamente para los países participantes, además de la financiación de proyectos de base y otros programas de desarrollo.

El acuerdo de la ITF y Kosmos es por 25 años con el apoyo entre otros de los CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani, y Oracle, Larry Ellison.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet