• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 07:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Trump vs. Biden: chicanas y los cruces más destacados del debate presidencial / Cómo se vivió el debate presidencial en un bar en territorio de Donald Trump / Disney despide 28.000 empleados debido a la pandemia del coronavirus / Represión en Venezuela: la Argentina rechazó el informe de la ONU ante la OEA / Cantando 2020: Oscar Mediavilla sufrió un accidente cuando viajaba al programa / Una diputada presentó una denuncia para que se investiguen posibles hostigamientos a vecinos de Tigre / Fernando Iglesias: "Con estos talibanes en el Gobierno, todo está en riesgo" / Dólar. Las 10 condiciones que impiden comprar el cupo de US$200 / Prestación por Desempleo de Anses: cuáles son las fechas de cobro de octubre / Cinco claves del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden / Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / El vaticinio errado de la Televisión Pública sobre el fallo de la Corte Suprema / Per saltum: juristas coinciden en que el caso reviste gravedad institucional pero advierten por el planteo de fondo / El Gobierno criticó a la Corte y cargó contra la oposición y los medios de comunicación / Germán Garavano, sobre el manejo de la Justicia: "El kirchnerismo usó un mecanismo que lo explotó mucho Chávez en Venezuela y Fujimori en Perú" / Dólar. Preocupación y expectativa empresaria a la espera de más medidas / River-San Pablo, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Nacional-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina /

17 de agosto de 2018
Mas de 500 llamados aportar datos sobre la corrupción K

La ministra aseguró que la identidad de la persona que aporta datos es preservada.Foto.Archivo

Fue en las líneas que habilitó el Ministerio de Seguridad para recuperar plata de las coimas relatadas en los cuadernos. Hay hasta $2 millones de recompensa.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia DyN


En menos de 12 horas, el número de acceso rápido 134 del Ministerio de Seguridad recibió 556 llamadas con datos sobre casos de corrupción. Así lo informó el Ministerio de Seguridad nacional, que ofrece una recompensa para recuperar plata y otros bienes producto de las irregularidades mencionadas en los cuadernos de las coimas.

"El objetivo es que toda aquella persona que pueda dar información fehaciente de dinero, propiedades, testaferros, personas que saben que son cosas del pueblo que están en manos de corruptos puedan volver a la gente, porque eso se va a convertir en hospitales o equipamientos para las fuerzas de seguridad", señaló la ministra Patricia Bullrich.

"Si se comprueba o esa propiedad tiene un testaferro, que fue comprada por uno de los tantos corruptos que tiene el país, al momento de la comprobación se hace un acuerdo con el fiscal y ese bien es tomado por la causa, por el Estado en la Justicia y se le paga a la persona el 5% del valor o hasta 2 millones de pesos", detalló.

Asimismo, la funcionaria destacó que todo el procedimiento es "secreto" y la identidad de la persona que aporta datos es "preservada".

La medida del Ejecutivo responde al caso que investiga la Justicia a partir de las anotaciones de Oscar Centeno, exchofer de Roberto Baratta y arrepentido en la causa. Según estimaciones de la fiscalía a cargo de Carlos Stornelli, empresarios energéticos y de la construcción vinculados a la obra pública pagaron al menos U$S 60 millones en sobornos para financiar las campañas electorales de Néstor y Cristina Kirchner. Sospechan que los ex mandatarios se quedaron con la plata.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet