Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:22 -

17.8°

SALTA

LOCALES

26 de octubre de 2014

Romero criticó el desdoblamiento de las elecciones en Salta

“Divide las elecciones para despegarse del fracaso del gobierno nacional. Y lo peor de todo es que lo hace con plata de todos los salteños” afirmó Juan Carlos Romero.

El candidato a gobernador, se refirió a la confirmación del cronograma electoral por parte del gobierno provincial, con elecciones primarias el 12 de abril y generales el 17 de mayo.

En ese sentido Romero, cuestionó al gobernador provincial, al sostener: “Divide las elecciones para despegarse del fracaso del gobierno nacional*. Y lo peor de todo es que lo hace con plata de todos los salteños que podrían ser destinados a creación de viviendas, la lucha contra la inseguridad y generación de empleo formal, entre otros puntos”.



El concejal Federico Castellanos será el candidato a intendente de Romero en Colonia Santa Rosa


“Es hora de que Colonia despegue. Y Federico es el hombre indicado para llevar adelante un gran gobierno”, aseguró el candidato a gobernador, Juan Carlos Romero. 

“Me siento orgulloso de contar con el apoyo de Romero y Olmedo”, sostuvo por su parte el concejal.

En su visita al interior provincial Romero aseguro:“Creemos en el crecimiento de la producción perdida en la zona y Castellanos es el hombre indicado para llevar adelante un gran gobierno en Colonia”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!