• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Arroyo. Qué dijo el ministro tras conocerse la cifra de pobreza / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone, con Suárez de titular, se quedó sin gol / El emotivo mensaje de El Mago sin dientes al recordar a su novia: "Se te extraña muchísimo" / Subió la pobreza y afecta al 40,9% de los argentinos / Tras la caótica noche, la comisión de debates de EE.UU. tomará medidas para "mantener orden" / Alimentos. Cómo la pandemia redefinió el rol de la agricultura y de los productores / Ataque inesperado en Australia: un búfalo embistió a una mujer en un campo / 10 frases de Quino para homenajear al genio / Coronavirus. "Separatismo sanitario": en España, las regiones se rebelan contra el plan del gobierno / Coronavirus: el país con 80.000 casos diarios que autoriza la reapertura de escuelas y cines / El editor Daniel Divinsky despide a su gran amigo: "Quino era un compañero de vida" / Pampita sufrió un desafortunado percance durante su programa / Tragedia de Once: le concedieron la libertad condicional al maquinista Marcos Córdoba / Dramática caída: América Latina perdió 34 millones de empleos en por la pandemia / Precios en baja para la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus. Efectos duraderos: el chef que perdió el olfato y el gusto... y no sabe si los recuperará / Coronavirus en Mendoza: en medio de una suba de casos, flexibilizan medidas para comercios, restaurantes y templos / Murió Quino. La economía según Mafalda: por qué sigue plenamente vigente / Roland Garros: Federico Coria derrotó a Benoit Paire y se sumó al gran miércoles argentino / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda /

23 de agosto de 2018
Jubilaciones suben y reponen un beneficio para zonas desfavorables

El incremento se formalizó a través de una resolución de ANSES.

Reponen un beneficio para zonas desfavorables
Haberes y AUH aumentan 6,68% en septiembre. No habrá recortes en otras asignaciones.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El incremento se formalizó a través de una resolución de ANSES. También se repusieron las asignaciones familiares para los trabajadores en relación de dependencia que habiten en "zonas desfavorables", que habían sido anuladas.


La ANSeS oficializó que desde el primero de septiembre próximo las jubilaciones y demás prestaciones sociales se incrementarán en un 6,68%, y a la vez restableció las asignaciones familiares para trabajadores de "zonas desfavorables".

    El incremento se formalizó a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial.

"El valor de la movilidad prevista en el artículo 1° de la Ley N° 27.160 y sus modificatorias, correspondiente al septiembre de 2018, es de 6,68%", según el texto oficial.

Con este nuevo incremento, los jubilados y demás beneficiarios de prestaciones sociales acumularán en 12 meses un incremento de 19,2%.

También, por medio de la resolución, la ANSeS repuso las asignaciones familiares para los trabajadores en relación de dependencia que habiten en "zonas desfavorables", que habían sido anuladas.

Para percibir esos beneficios, el piso salarial subió de 200 a 3.004,25 pesos; el límite de ingreso individual se redujo de 47.393 a 41.959 pesos y el ingreso familiar de 94.786 a 83.917 pesos, de acuerdo con el texto oficial.

El límite mínimo de ingresos no abarca a los beneficiarios de la Prestación por Desempleo, mientras que el mínimo y el tope no se aplica para los hijos con discapacidad.

En tanto, la resolución estableció que "la base mínima para el cálculo de los aportes y contribuciones al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), aplicable a partir de septiembre de 2018, es de 3.004,25 pesos.

Así, a partir del mes que viene, la asignación por hijo tendrá los siguientes montos: con ingresos familiares entre 3.004,25 y 26.129 pesos será 1.684 pesos; entre 26.129,01 y 38.322 pesos, de 1.134 pesos; entre 38.322,01 y 44.244 pesos, 683 pesos y entre 44.244,01 y 83.917 pesos, 350 pesos.

En las "zonas desfavorables" (Patagonia) los valores son de 3.635 pesos, 2.990 pesos, 2.702 pesos y 1.372 pesos, respectivamente.
En el caso de los monotributistas, los montos por prenatal y por hijo son: categorías A, B, C, 1.684 pesos; D, 1.184 pesos; E F, G, H, I, 683 pesos y J, K, 350 pesos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

35°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet