• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 16:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios en baja para la hacienda en el Mercado de Liniers / Murió Quino. La economía según Mafalda: por qué sigue plenamente vigente / Roland Garros: Federico Coria derrotó a Benoit Paire y se sumó al gran miércoles argentino / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda / La muerte de Quino: el día que el Rey de España se rindió ante el genio / Fuerte planteo de un panelista de Nada personal a Viviana Canosa: ?Este es un programa opositor? / Murió Quino, el genio que creó a Mafalda / Mafalda: la nena de mirada crítica que saltó los límites de la historieta argentina y conquistó el mundo / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Roland Garros: el grito desgarrador de Kiki Bertens, que ganó pero se fue en silla de ruedas / Abuso sexual. En un fallo, un juez cuestiona la falta de perspectiva de género del Código Penal / Fabiola Yáñez asumió como coordinadora general de la alianza de primeras damas latinoamericanas / Gabriel Corrado, internacional: forma parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera con Julia Stiles / Celos en El gran premio de la cocina: Carina Zampini hizo un llamativo reclamo al jurado / El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso" / La muerte de Quino: quiénes son los entrañables personajes de Mafalda / Netflix: Los chicos de la banda es un ajustado homenaje a un hito teatral / Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone busca un triunfo como visitante / La muerte de Quino: Mendoza decreta duelo provincial /

23 de agosto de 2018
Marko y su fijación por desprestigiar a Fernando Alonso

Eso no encaja con nosotros", ha declarado Marko

Marko Fernando Alonso: "Nos pedía mucho para fichar por Red Bull".

Por: AFP


Helmut Marko, asesor ejecutivo de Red Bull Racing, continúa en su fijación por desprestigiar a Fernando Alonso, mandando mensajes poco concretos e incompletos sobre la supuesta negociación que el español sostuvo con el equipo austriaco para un posible fichaje antes de su llegada a Ferrari.

"Negociamos con él en 2007 o 2008. Fue muy difícil por lo que pedía. Si nos fijamos en su historia, en McLaren y Ferrari siempre era un espectáculo de un solo hombre. Eso no encaja con nosotros", ha declarado Marko en declaraciones recogidas por 'Auto Motor und Sport'. No recuerda el año, ni matiza las peticiones del asturiano, pero desliza la solicitud de un trato de favor y pone a su equipo como ejemplo de igualdad de condiciones.

No hay más que recordar los cuatro títulos de Vettel con Red Bull (2010-2013) para encontrar el ejemplo más claro del sacrificio de un piloto, como Mark Webber, en favor del primer espada, en todas y cada una de las decisiones de su equipo.La misma práctica en favor de Verstappen que ha decidido a Ricciardo a marcharse a un equipo como Renault perdiendo dinero y yendo a un coche sin posibilidades de triunfo a corto plazo. Y sigue siendo el piloto con más victorias a bordo del Red Bull en 2018

."También tenemos nuestro programa junior. Ascendemos a nuestros propios pilotos. Alonso es definitivamente un piloto puntero, pero no encaja en nuestra estructura", señala Marko de nuevo, sacando pecho de una cantera que finiquitaron hace tiempo. No hay sustituto en Toro Rosso para Gasly o Hartley en dicho programa y a Max lo ficharon a golpe de talonario para quitárselo a Mercedes a mediados de 2014.

Ataque a McLaren y su gestión con HondaMarko no pierde la ocasión de aludir a McLaren y a su gestión en la etapa en la que fue motorizado por Honda. Presume de la buena marcha de Toro Rosso, en el cuarto año de experiencia de los japoneses con estos motores híbridos en la F1."Tenemos un enfoque diferente con Honda respecto al que tenía McLaren. Ellos dictaron más o menos a Honda cómo debía ser el motor y nosotros simplemente les dijimos que debían fabricar el mejor motor posible.

Intentamos, de alguna manera, acomodarlo en el chasis", comenta el ex piloto austriaco en la década de los 70..."Hablamos de forma conjunta.

Fernando AlonsoAlonso F1

Los japoneses se han dado cuenta de que han cometido errores. Hubo un cambio de personal y recibieron consejos de expertos.

El rendimiento de Toro Rosso de este año muestra claramente que todo va hacia delante", añade Marko sacando pecho.En este punto habría que recomendarle revisar la clasificación del Mundial, en el que Alonso cuenta con 44 puntos por los 28 que suman Gasly (26) y Hartley (2) en Toro Rosso. En lo que sí parecen los datos darle razón es en lo del espectáculo de un solo hombre, cuando se refiere a un súper campeón como Fernando.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

36.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet