• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 14:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la OMS estima dos millones de muertos "probables" si no se actúa colectivamente / Duro cruce de Débora Plager con Juan Ameri en Intratables: "A mí no me conmueve que se victimice" / Alberto Fernández cruzó a la Justicia por la ley Micaela: "Si no quieren asumir la necesidad de deconstruirse, estamos en un problema" / Dólar hoy. Suben las cotizaciones financieras y caen las acciones argentinas / Cuánto oro queda por extraer en el mundo (y dónde está la mina más productiva de América Latina) / Explotación infantil en Santiago del Estero: encuentran a niños cosechando cebollas / Copa Libertadores. De Malasia a Cochabamba: Patito Rodríguez, el juvenil de Independiente que se convirtió en un trotamundos de la pelota / Coronavirus: inédita puja entre Misiones y Paraguay por la reapertura de la frontera / Ayudó a otro productor a controlar un incendio pero se le quemó su camioneta nueva / Coronavirus en la Argentina. Advierten que se agrava la falta donantes de sangre en las provincias por el aumento de los contagios / A la manera de Netflix y Spotify, la ciencia de datos llega al sector editorial para "fabricar" best sellers / Lanchita Bissio y su preocupación por los incendios en Córdoba: ?El panorama es dantesco? / Willy Kohan: ?Estamos viendo inmoralidades bastante más graves que el episodio porno soft" / La reacción del oficialismo por el escándalo de Ameri: respaldo a la sanción y "vergüenza" por el episodio / Los motivos por los que Demi Lovato se separó de Max Ehrich, a dos meses de comprometerse / El nuevo Cariló. Cómo es el megaproyecto inmobiliario que se planea en 700 hectáreas de bosque / Tras el reproche a Mariana Nannis, Axel Caniggia apuntó con todo contra Charlotte / Cambio de arcos: el extraño pedido de José Mourinho antes de un partido de Tottenham en Macedonia / Cantando 2020: Flor Anca le dedicó más que piropos a Karina, la princesita: "¡Mirá la sonrisa que tiene!" / Coronavirus: se dispara la demanda de argentinos que quieren radicarse en Estados Unidos /

24 de agosto de 2018
Salta reduce su deuda en 1.000 millones de pesos

Urtuey firma convenio con nación por compensación de deuda

Se trata de compensación deudas por 1.000.387.656 pesos en el consenso fiscal entre provincia y Nación.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El gobernador Juan Manuel Urtubey suscribió con el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, un convenio de compensación de deudas entre el estado nacional y la provincia de Salta, por la suma de mil millones trescientos ochenta y siete mil pesos. También participó el ministro del Interior Rogelio Frigerio.

El acuerdo de compensación de deudas permite a la provincia de Salta reducir su deuda en más de 1.000 millones y especifica que la Provincia y el Estado Nacional dan por cancelados los créditos recíprocos, establecidos en los artículos 1 y 2 del acuerdo.

El convenio se suscribió en el marco del consenso fiscal que firmaron en noviembre de 2017 las autoridades de 22 provincias y de la ciudad autónoma de Buenos Aires, a través del cual, teniendo en cuenta la complejidad de los temas abordados, propone soluciones posibles y graduales, tendientes a lograr una economía más integrada, equitativa y solidaria.

El documento establece que los compromisos asumidos incluyen acuerdos tendientes a adoptar medidas de saneamiento de la cuenta pública, a la coordinación de potestades tributarias entre las distintas jurisdicciones y a la eliminación de disposiciones inadmisibles.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet