Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:28 -

13.9°

SALTA

JUSTICIA

25 de agosto de 2018

El sorpresivo detalle de Cristina Kirchner

El dato circuló entre quienes participaron del trabajo.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Un vestidor con puerta blindada se encuentra en el departamento de Cristina Kirchner en Recoleta

El miércoles pasado el juez federal Claudio Bonadio quedó habilitado para allanar los tres domicilios particulares de la expresidenta Cristina Kirchner dentro de la causa de los cuadernos de las coimas

Fue gracias a la votación en el Senado que, por unanimidad, decidió permitir el allanamiento de la actual senadora.

Durante el allanamiento realizado en el departamento porteño que la exmandataria tiene en Recoleta, en la intersección de las calles Juncal y Uruguay, los investigadores no encontraron pasadizos secretos ni bóvedas escondidas detrás de las paredes, pero sí un detalle que les llamó poderosamente la atención.

"El vestidor tiene la puerta blindada", dijo un funcionario al tanto del resultado de los operativos. Dentro, no hallaron nada de valor. Como en el resto del inmueble, no había dinero ni joyas. Pero el dato circuló entre quienes participaron del trabajo.
El allanamiento en el departamento se extendió por 13 horas. La policía no secuestró nada, pero se revisaron paredes, techos y pisos con el objetivo de buscar elementos de prueba y "corroborar" las declaraciones reunidas en la causa.

Los investigadores hicieron una valuación de cuadros y "artesanías". No dieron con dinero ni otros objetos de valor. El inmueble no estaba ocupado. Se usaron escáneres y boroscopios, que son accesorios para ver a través de pequeños huecos.

"Los operativos fueron muy largos porque había que mover muebles y revisar todo con mucho cuidado"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!