• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 18:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Villarreal, Liga de España: el equipo de Koeman goleó en su debut en el torneo con los goles de Ansu Fati y de Messi / Almorzando con Mirtha Legrand: Rodrigo Vagoneta habló del momento que lo llevó a dejar el alcohol / Morena Rial se fue de fiesta con Antonela Pane, la amante de su ex, Facundo Ambrosioni / Cristina Kirchner aseguró que en Chile también creció la toma de tierras: "No es una cuestión populista" / Coronavirus en Córdoba. Por la suba de casos, 40 ciudades restringen la circulación nocturna / Almorzando con Mirtha Legrand: Juan Marconi recordó su fallido paso como árbitro de fútbol / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros / En el Gobierno defienden el tono confrontativo de Alberto Fernández y acusan de "doble cara" a la oposición / Almorzando con Mirtha Legrand: Juana Viale sorprendió al confesar su faceta más desenfrenada / El ofensivo tuit de una casa de apuestas por la caída de Granada ante Atlético de Madrid que motivó la respuesta del club / Súper TC2000. Facundo Ardusso firmó la victoria con sobrepasos colosales / Liga ACB de España. Real Madrid ganó y disfrutó de la conexión argentina con con la destacada labor de Nicolás Laprovittola / La mujer más poderosa del Opus Dei: "Para afirmarnos en la Iglesia no necesitamos llegar a ser sacerdotisas" / Miguel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad" / Mercado de capitales. Crean un régimen para fomentar las economías regionales / David Lebón anunció su nuevo disco, contó que hoy se reúne con Charly García y ¿se despidió de "Seminare"? / Coronavirus en la Argentina. Murió una beba de tres meses en Mendoza / Récord para Mariana Enriquez: nuevo premio en España por su novela de terror / "Son impresentables": el ex-Puma Patricio Albacete, indignado contra Axel Kicillof por un anuncio que hizo en redes / Siete goles "cantados" por el Bambino Pons en Premier League: así reaccionaron en las redes /

25 de agosto de 2018
Juventus derrotó 2-0 a Lazio por la Serie A

Juventus y Lazio se enfrentaron en el Juventus Stadium por la Serie A

El Juventus triunfó por 2-0 este sábado contra el Lazio en la segunda jornada de la Serie A.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El portugués Cristiano Ronaldo que no logró marcar en su primer partido ante su nueva afición. Un gol del bosnio Miralem Pjanic en la primera mitad y otro del croata Mario Mandzukic en la segunda acabaron con el Lazio y permitieron al Juventus seguir con el pleno de puntos tras la victoria lograda la semana pasada en el campo del Chievo Verona.

Cristiano, que había marcado en sus estrenos como local con el Sporting Lisboa y el Real Madrid, realizó otra prestación positiva y rozó el gol en dos ocasiones claras, pero todavía tendrá que esperar para celebrar sus primeras dianas en la Serie A.

El encuentro se disputó en un Allianz Stadium completamente lleno, por el que no quedaban entradas desde hace días, y en un ambiente de enorme entusiasmo por ver a Cristiano saltar al campo con la camiseta blanca y negra del Juventus.

La afición turinesa acompañó con cánticos y aplausos cada toque de Cristiano, que salió de titular junto a Mandzukic y Federico Bernardeschi, con el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el brasileño Douglas Costa que fueron suplentes.

Los turineses se medían con un Lazio que el año pasado se había impuesto en el Allianz Stadium y que empezó con coraje, obligando al meta polaco Wojciech Szczesny a una gran parada para mantener la igualdad en el 11, tras un disparo del bosnio Senad Lulic.

Tras un cuarto de hora complicado, el Juventus empezó a crear peligros a la defensa del Lazio y dio el primer aviso concreto en el 18, cuando un remate del alemán Sami Khedira se estrelló contra el poste.

Liderado por la técnica de Bernardeschi, que rozó el gol con un zurdazo curvado en el 19, la “Vecchia Signora” siguió apretando y subió el 1-0 al marcador a la media hora, cuando Pjanic recogió un balón suelto fuera del área y definió con la pierna derecha desde los 18 metros para superar al guardameta albanés Tomas Strakosha.

Con ese gol y con un Cristiano todavía bajo control de la defensa del Lazio, el Juventus se fue al descanso con una importante ventaja y con la necesidad de ampliarla en la reanudación, ya que los visitantes habían mostrado tener calidad suficiente para crear problemas en zona ofensiva.

Y los turineses impusieron su ley en la reanudación, al anular casi completamente al Lazio, que solo asustó a los locales con un derechazo del español Luis Alberto desde fuera del área, y al crear repetidamente ocasiones de gol peligrosas.

La primera legó en el 54 y la desaprovechó Mandzukic tras un gran centro de Cristiano, mientras que el propio delantero portugués chocó contra una providencial parada del meta Strakosha en el 71, que le negó el posible 2-0.

La defensa del Lazio empezaba a temblar y el 2-0 llegó cuatro minutos después, cuando Mandzukic firmó su primer gol de la temporada.

Lazio no pudo conseguir un resultado positivo tras su visita a la Juventus. | Foto: Getty

El portugués Joao Cancelo centró desde la banda derecha y Cristiano, solo delante de la línea de gol, falló el impacto con el balón; el primero en llegar en el rebote fue Mandzukic, que empujó el esférico entre las mallas para encarrilar definitivamente el choque (m.75).

En el tramo final, Cristiano siguió liderando unos buenos contragolpes del Juventus, pero no tuvo la alegría de estrenarse con gol ante su nueva afición.

A pesar de eso, Ronaldo disputó un partido positivo en un Juventus que arrancó la nueva campaña con dos victorias en dos partidos, para confirmar su papel de favorito para la consecución del octavo título liguero consecutivo.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet