• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" / Palermo. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Al ritmo que impone China, la soja se negoció en baja en la Bolsa de Chicago / Deuda: Para mantener la regularización financiera, pagan bonos Par que no fueron canjeados / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Policía apuñalado. Nacho Viale fue testigo del crimen: "Se vio un chorro de sangre tremendo" / ¿Quién era Juan Pablo Roldán, el policía apuñalado en Palermo? / "Jerusalema": el desafío de Tik Tok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Coronavirus. Reportan 364 muertes y 11.807 nuevos casos en las últimas 24 horas / El Presidente ratificó su "compromiso para legalizar el aborto", aunque no dijo cuándo enviará el proyecto / Roland Garros: el ganador de la maratón de seis horas que jugará contra Schwartzman y el primer partido de trasnoche / La misteriosa respuesta de Diego Díaz cuando le preguntaron si fue novio de Xuxa /

27 de agosto de 2018
Los precios de los autos 0k vuelven a subir

Los patentamientos de 0km van a mostrar una nueva caída.Foto:Ilustrativa

Algunas automotrices ajustaron sus valores la semana pasada.Las listas de septiembre, anticipan, llegarán con un fuerte ajuste.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los autos vuelven a aumentar. Algunas marcas decidieron entre el jueves y viernes pasado hacer el segundo ajuste de agosto en el precio de los 0km, como consecuencia de nuevo salto que se produjo en el dólar en las últimas dos semanas. El caso notorio, por ejemplo, fue de la china Chery que notificó a su red de concesionarias una suba de alrededor del 10% en su gama de modelos que se suma al incremento anunciado a partir del primer de agosto del orden del 4% respecto de los precios de julio. De esta manera acumula un ajuste del 14%. Volkswagen también aplicó el viernes un reajuste de los precios de algunos de sus modelos, pero concentrado en la alta gama. Subió alguna versión de la Tiguan -la versión Comfortline- mientras que bajó el de la Trendline.

Otras automotrices también enviaron a sus concesionarias comunicaciones con reajustes pero algunas estuvieron hasta el viernes definiendo la estrategia a seguir y decidieron esperar a que finalice el mes para mandar en septiembre la nueva lista que con el ajuste correspondiente. Según relevó Ámbito Financiero entre algunas empresas, el incremento del mes próximo "será fuerte" por el mayor ritmo de devaluación. Esta semana será clave la marcha del dólar para saber de cuánto será el reajuste del mes próximo. No es la primera vez que las automotrices ajustan los valores en más de una oportunidad en un mismo mes. En mayo, cuando se registró la primera devaluación fuerte del año, las listas tuvieron hasta tres actualizaciones.

En agosto, el dólar tuvo una suba del 12%. Es por eso que las lista de septiembre no podrán evitar tener un ajuste que acompañe ese incremento. El 70% de los 0km que se venden en el país son importados por lo que deben acompañar la variación del tipo de cambio. Los auto fabricados localmente también están condicionados por la cotización de la moneda estadounidense debido a que se producen con 70% de piezas importadas.

Desde el inicio del Gobierno de Mauricio Macri los autos tuvieron un incremento de alrededor del 96% mientras que el dólar subió 110%. En tanto, la inflación acumula un salto del 88%. Lo más preocupante es que la mitad de la suba de los 0km se produjo en los ocho meses de 2018.

Esto se produce en un contexto de caída de las ventas. En agosto, los patentamientos de 0km van a mostrar una nueva caída. Es por eso que las automotrices, a la vez que suben los precios aplican fuertes bonificaciones. Lo que buscan es con estos descuentos morigerar el ajuste de precios. quienes se perjudican son los suscriptores de planes de ahorro que pagan la cuota en relación al precio de lista y no al bonificado. Es por eso que el sistema de ahorro previo registra una fuerte caída de nuevos contratos y se eleva el porcentaje de morosidad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet