Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:51 -

18.6°

SALTA

TURISMO

27 de agosto de 2018

Travel Sale arranco con descuento para el verano

Impulsan las reservas para el verano

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Más de 200 agencias de viajes de todo el país participan de la promo. Los destinos nacionales, la gran apuesta.

Este lunes arrancó una nueva edición del Travel Sale, una maratón de descuentos online para comprar vuelos, alojamientos, paquetes y cruceros. La idea de los organizadores es impulsar las reservas para el verano. Según informaron, ofrecerán hasta el domingo rebajas de entre un 25% y un 60% y hasta 12 cuotas sin interés. Esperan más ventas para destinos locales y también, para Brasil.

“Aguardamos que, como en otras ocasiones, las ventas durante estos días se multipliquen por cinco o por seis. Por la situación del dólar, creemos que la gente se va a inclinar por el turismo nacional, como ya viene pasado y que los destinos más demandados van a ser Iguazú, Bariloche, Salta y Mendoza”, le dice a Clarín Martín Romano, vocero de Travel Sale. 

A las dificultades para viajar al exterior por el tipo de cambio se suma el desembarco de las low cost y la eliminación de precios mínimos en las tarifas aéreas locales, que hacen que los tickets de avión dentro de Argentina estén a precios más tentadores. “Esta es otra razón por la que a fines de 2018 y principios de 2019 muchos van a preferir veranear dentro del país”, agrega Romano. Esta tendencia también se ve reflejada en que la campaña cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación. En esta edición participarán más de 200 agencias de todo el país.

ntre las opciones internacionales, Brasil sería una de las más elegidas, según el vocero. “Los que el año pasado se fueron a Europa o Estados Unidos, este año seguramente opten por Brasil. Y los que ya se iban a Brasil, creemos que van a poder repetir destino. No es tan caro el pasaje por quedar cerca. Y el valor de la hotelería no se ve muy afectado por los cambios del dólar”, agrega.

Y remarca que lo que cree que más se va a vender son pasajes aéreos. “Lo primero que la gente intenta asegurarse son los vuelos. Yo recomiendo que aprovechen para cubrir el resto de los aspectos. En especial si van a viajar fuera de Argentina”, cierra Romano.

Maximiliano Dallas, de Despegar.com, asegura que las expectativas para esta semana de descuentos son muy buenas. “Esperamos crecer 30% en volumen de ventas respecto a la última edición del evento. Creemos que el mercado adelantará sus vacaciones buscando congelar la tarifa en pesos y en cuotas, por lo que pondremos a disposición ofertas muy potentes", adelanta.

“Esperamos que las ventas crezcan en un 35% aproximadamente en relación al evento anterior. Creemos que será el momento ideal para planificar las vacaciones del 2019. Nuestro foco será en destinos Nacionales y las infaltables playas del Caribe y de Brasil, brindando asistencia online, telefónica, y en nuestros puntos de venta”, afirma Alex Dileo, subdirector de BestDay.com Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!