Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:15 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio / Fuerzas Armadas: "Es un acto de justicia", dijo Agustín Rossi sobre el aumento salarial / "La fauna del fútbol". Pro defendió a Mauricio Macri ante las críticas por su nuevo cargo en la FIFA / "Mauricio Macri convirtió a la Argentina en un país offshore friendly", dijo el apoderado de los hijos de Cristina Kirchner / Inusual omisión de la Argentina en un informe del FMI sobre América latina / El día negro de Rafael Nadal: le negaron la entrada al vestuario y luego perdió ante Thiem / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / Kobe Bryant: El desolador discurso de Shaquille O'Neal para despedir al astro / El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Moria Casán y su osada revelación a cámara / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Jessica Simpson contó que sufrió abuso sexual durante su infancia / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? /

28 de agosto de 2018
El transporte de granos sube la tarifa en setiembre

La suba regirá desde septiembre de 2018 hasta febrero de 2019.

La medida se decidió en el marco de una Mesa de Negociación donde se acordó un aumento del 18% en la tarifa de referencia nacional.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Autoridades de entidades dadoras de carga, representantes de transportistas y funcionarios de los ministerios de Agroindustria y Transporte acordaron un aumento del 18% en la tarifa de referencia nacional para el servicio de transporte automotor de carga para cereales, oleaginosas y derivados del país.

La medida se decidió en el marco de una Mesa de Negociación, que se creó a partir de la Resolución N° 08/16 del Ministerio de Transporte como mecanismo para acordar entre las partes un esquema tarifario referencial.

La suba regirá desde septiembre de 2018 hasta febrero de 2019.

Durante la reunión, las partes analizaron el aumento del costo de las tarifas de flete desde febrero a julio de 2018, cuando tuvo lugar el último encuentro, y decidieron fijar nuevas reuniones a futuro para seguir avanzando en cálculos y alcanzar una estructura única con los equipos técnicos de las entidades.

Estuvieron presentes, por parte del Ministerio de Agroindustria, el director de Infraestructura y Logística, Cristian Zerzer, de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios; del Ministerio de Transporte, el subsecretario de transporte automotor, Luis Vicente Molouny; el director Nacional de Transporte automotor de cargas, Guillermo Campra, y el director de evaluación de políticas de transporte automotor de carga, Gerardo Tarquini; representantes de la Federación de Transportistas Argentinos (FETRA), de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEAC), de la Confederación Argentina de Transporte Automotor de Carga (CATAC), de CONINAGRO, de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), de la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales (FCEGAC) y de la Sociedad Rural Argentina (SRA).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Constancio - Evangelio de hoy según San Macos (4,1-20.) - Jesùs dijo:«Salió el sembrador a sembrar.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio Salió el sembrador a sembrar.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

RadiosNet