Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Soja: prevén que con más genética y manejo en 10 años subirán 30% los rindes / Claudio Caniggia pidió una "pericia psiquiátrica urgente" para Mariana Nannis / Por qué el maíz de segunda se está ganando un lugar en el sudeste bonaerense / Mariana Nannis y una serie de fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: golpes, maltratos y abuso de sustancias / Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero /

29 de agosto de 2018
Papa:el divorcio se ha convertido en una moda y es algo feo
Francisco defiende que “el ideal de la familia es la unidad” y no “la separación y la destrucción de la familia”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La última semana, viaje a Irlanda de por medio, el papa Francisco ha dejado bastantes titulares. En primer lugar, se tuvo que defender de las acusaciones que lo señalaban como encubridor de diversos abusos sexuales de cardenales a niños. Más tarde, levantó la polémica cuando habló de la necesidad de “diálogo” de los padres con los hijos que revelan tener tendencias homosexuales y sobre ello afirmó: “Cuando eso se manifiesta desde la infancia, hay muchas cosas por hacer, como la psiquiatría..., para ver cómo son las cosas. Otra cosa es cuando eso se manifiesta después de los 20 años”.

Hoy, ya de vuelta a Italia, el papa Francisco ha hablado sobre el divorcio para criticar “la moda” en la que según el pontífice se ha convertido esta solución para romper el matrimonio. El papa ha dicho durante una audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro del Vaticano que lo ideal para las familias es “la unidad”.

Es una moda, también en las revistas leemos que este se ha divorciado..., pero, por favor, esto es algo feo

PAPA FRANCISCO
“Es una moda, también en las revistas leemos que este se ha divorciado..., pero, por favor, esto es algo feo. Yo respeto todo, pero el ideal no es el divorcio, la separación, la destrucción de la familia. El ideal de la familia es la unidad”, afirmó. Francisco dedicó hoy la audiencia a recordar el viaje que hizo a Irlanda este fin de semana para participar en el Encuentro Mundial de las Familias.

”Las dificultades y problemas que las familias atraviesan no pueden minar la importancia de la institución familiar para la sociedad, para la humanidad o poner en discusión la necesidad humana fundamental del amor duradero”, subrayó.

El ideal no es el divorcio, la separación, la destrucción de la familia. El ideal de la familia es la unidad

PAPA FRANCISCO
También destacó que “el amor vivido en el matrimonio es un don de Dios, que debe cultivarse cada día con el diálogo, con el tiempo que pasan juntos, con la ternura”. Y recalcó la importancia también de “la comunicación entre las generaciones y el rol de los abuelos en consolidar los lazos familiares y en la transmisión de la fe”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet