Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez /

29 de agosto de 2018
La apertura de Wall Street mantienen pocos cambios
Los futuros del Dow Jones ceden un 0,06%, hasta los 26.072 puntos; los futuros del S&P500 se mantienen sin cambios.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los futuros de Wall Street mantienen pocos cambios en la preapertura, sugiriendo que los inversores tienen motivos para pensar en niveles más altos tras el avance de los tres últimos días que le san llevado a marcar tres máximos consecutivos. Los futuros del Dow Jones ceden un 0,06%, hasta los 26.072 puntos; los futuros del S&P500 se mantienen sin cambios sobre los 2.900 mientras que los futuros del Nasdaq suben un 0,2%, hasta los 7.590 enteros.

Las acciones terminaron con ganancias marginales el pasado martes,  pero fue suficiente como para llevar a los tres principales índices de Wall Street a su tercera subida consecutiva y tanto al S&P500 como el Nasdaq nuevamente a niveles históricos. En lo que llevamos de mes de agosto, el Dow Jones sube un 2.6%, el S&P500 un 2,9% mientras que el tecnológico sube un 4.7%,

Las recientes subidas se explican por la relajación de las tensiones entre EEUU y algunos de sus socios comerciales, especialmente México con el que ha llegado a un acuerdo para sacar adelante el tratado comercial del atlántico norte. El riesgo ante una posible “guerra comercial”  ha sido durante el verano la primera variable que ha justificado las subidas de los índices. Mientras. los inversores se mantienen pendientes de la situación, espcialmente tras la última ronda de negociaciones con China y el resto de partners comerciales. Aunque la tendencia al alza de los mercados ha sido soportada por la fortaleza en los resultados empresariales y la mejora en los datos económicos.

El martes, por cierto, una lectura del dato de confianza del consumidor a su nivel más alto desde octubre del año 2000 ha vuelto a incrementar el optimismo en la economía, un factor que podría continuar incentivando las subidas en los mercados aunque unos niveles de confianza muy elevados también podría significar que hay altos niveles de complacencia en torno a los riesgos de las acciones.

Con todo, hoy la atención está puesta sobre la segunda revisión del PIB de EEUU, que se dará a conocer a las 14.30 horas, tras una primera lectura que quedó en el 4,1% y que supuso el período se expansión más rápido en años.

 Más tarde, se dará a conocer el dato de ventas de viviendas pendientes. Por lo demás, el día se espera bastante light. Todavía hay  muchos inversores fuera del mercado y con la ausencia de resultados y de titulares relevantes en el meracdo, los volúmenes podrían ser reducidos y los movimientos rápidos.
Entre las acciones que hoy son noticia:

Hewlett Packard Enterpris ha publicado resultados que batieron las previsiones y dio una previsión para el resto del ejercicio por encima de lo esperado por el consenso.
WALL STREET Y BOLSAS ASIÁTICAS

Los índices S&P 500 y Nasdaq establecieron máximos de cierre el martes por tercera sesión consecutiva, con inversores debatiendo si recoger ganancias tras un repunte impulsado por hechos positivos en las disputas comerciales que han golpeado a los mercados durante gran parte del año.

Las bolsas asiáticas subieron subían levemente el miércoles mientras el optimismo sobre el acuerdo comercial entre Estados Unidos y México se veía rápidamente eclipsado por la cautela antes del vencimiento de un plazo para la imposición de aranceles estadounidenses a China.

Box, que sube un 2,3%, ayer anunció al cierre beneficios y ventas por debajo de lo esperado.

El productor de Cannabis, Tilray, reportó el pasado martes ventas del segundo trimestre que doblaron las del trimestre anterior gracias a la venta de semillas y extractos de alta potencia.

Salesforce.com publicará sus resultados a cierre de la sesión y serán estudiados por el impacto que tendrá en sus cuentas la reciente adquisición de Mulesoft, la mayor transacción de su historia.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

RadiosNet