Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

29 de agosto de 2018
La apertura de Wall Street mantienen pocos cambios
Los futuros del Dow Jones ceden un 0,06%, hasta los 26.072 puntos; los futuros del S&P500 se mantienen sin cambios.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Los futuros de Wall Street mantienen pocos cambios en la preapertura, sugiriendo que los inversores tienen motivos para pensar en niveles más altos tras el avance de los tres últimos días que le san llevado a marcar tres máximos consecutivos. Los futuros del Dow Jones ceden un 0,06%, hasta los 26.072 puntos; los futuros del S&P500 se mantienen sin cambios sobre los 2.900 mientras que los futuros del Nasdaq suben un 0,2%, hasta los 7.590 enteros.

Las acciones terminaron con ganancias marginales el pasado martes,  pero fue suficiente como para llevar a los tres principales índices de Wall Street a su tercera subida consecutiva y tanto al S&P500 como el Nasdaq nuevamente a niveles históricos. En lo que llevamos de mes de agosto, el Dow Jones sube un 2.6%, el S&P500 un 2,9% mientras que el tecnológico sube un 4.7%,

Las recientes subidas se explican por la relajación de las tensiones entre EEUU y algunos de sus socios comerciales, especialmente México con el que ha llegado a un acuerdo para sacar adelante el tratado comercial del atlántico norte. El riesgo ante una posible “guerra comercial”  ha sido durante el verano la primera variable que ha justificado las subidas de los índices. Mientras. los inversores se mantienen pendientes de la situación, espcialmente tras la última ronda de negociaciones con China y el resto de partners comerciales. Aunque la tendencia al alza de los mercados ha sido soportada por la fortaleza en los resultados empresariales y la mejora en los datos económicos.

El martes, por cierto, una lectura del dato de confianza del consumidor a su nivel más alto desde octubre del año 2000 ha vuelto a incrementar el optimismo en la economía, un factor que podría continuar incentivando las subidas en los mercados aunque unos niveles de confianza muy elevados también podría significar que hay altos niveles de complacencia en torno a los riesgos de las acciones.

Con todo, hoy la atención está puesta sobre la segunda revisión del PIB de EEUU, que se dará a conocer a las 14.30 horas, tras una primera lectura que quedó en el 4,1% y que supuso el período se expansión más rápido en años.

 Más tarde, se dará a conocer el dato de ventas de viviendas pendientes. Por lo demás, el día se espera bastante light. Todavía hay  muchos inversores fuera del mercado y con la ausencia de resultados y de titulares relevantes en el meracdo, los volúmenes podrían ser reducidos y los movimientos rápidos.
Entre las acciones que hoy son noticia:

Hewlett Packard Enterpris ha publicado resultados que batieron las previsiones y dio una previsión para el resto del ejercicio por encima de lo esperado por el consenso.
WALL STREET Y BOLSAS ASIÁTICAS

Los índices S&P 500 y Nasdaq establecieron máximos de cierre el martes por tercera sesión consecutiva, con inversores debatiendo si recoger ganancias tras un repunte impulsado por hechos positivos en las disputas comerciales que han golpeado a los mercados durante gran parte del año.

Las bolsas asiáticas subieron subían levemente el miércoles mientras el optimismo sobre el acuerdo comercial entre Estados Unidos y México se veía rápidamente eclipsado por la cautela antes del vencimiento de un plazo para la imposición de aranceles estadounidenses a China.

Box, que sube un 2,3%, ayer anunció al cierre beneficios y ventas por debajo de lo esperado.

El productor de Cannabis, Tilray, reportó el pasado martes ventas del segundo trimestre que doblaron las del trimestre anterior gracias a la venta de semillas y extractos de alta potencia.

Salesforce.com publicará sus resultados a cierre de la sesión y serán estudiados por el impacto que tendrá en sus cuentas la reciente adquisición de Mulesoft, la mayor transacción de su historia.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet