Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

31 de agosto de 2018
Federer se impuso ante Paire en el US Open

El tenista suizo sufrió para derrotar al francés Benoit Paire por 7-5, 6-4 y 6-4 y así conseguir su pase para la tercera ronda del torneo norteamericano

Roger Federer se impuso ante Benoit Paire en el US Open y se cita con Kyrgios.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El tenista suizo Roger Federer solventó su segundo compromiso en el US Open al imponerse (7-5, 6-4, 6-4) al francés Benoit Paire, mientras que el tenis español sufrió este jueves las eliminaciones en segunda ronda de Pablo Carreño, quien se retiró por lesión en el quinto set ante el luso Joao Sousa, y Jaume Munar.

El cinco veces campeón en Nueva York volvió a sacar la vía rápida en el último 'grande' de la temporada, a pesar de que Paire tuvo sus momentos de inspiración. El de Basilea, que busca la reconquista de la Gran Manzana diez años después, puso el 7-0 en duelos directos con el de Avignon tras dos horas de partido.

Federer encontró la mayor oposición del galo en el primer set, donde hubo un intercambio de 'breaks' antes de que el suizo volviera a romper a su rival para ponerse por delante. El servicio de Paire no aguantó la agresividad de su prestigioso rival en el segundo set y la montaña se le hizo ya muy grande de cara al tercero.

El campeón de 20 'Grand Slams' puso una marcha más en el tercer acto, con una renta de 4-1 que no dudó en llevar hasta la victoria. Ahora, el suizo tendrá un choque de altura en la tercera ronda de Nueva York, contra el imprevisible y díscolo Kyrgios, quien remontó al francés Pierre-Hugues Herbert (4-6), 7-6(6), 6-3, 6-0).

CARREÑO DICE ADIÓS POR LESIÓN

En cuanto a los tenistas españoles, Carreño tuvo un final amargo en el US Open este jueves al tener que retirarse por lesión en un duro encuentro ante Sousa (4-6, 6-3, 5-7, 6-2, 2-0). El español caía en el quinto parcial cuando dio por terminada su participación en el Abierto yanqui, donde el año pasado jugó las semifinales.

El asturiano, que había alcanzado un buen nivel de forma durante la gira norteamericana, comenzó mejor y supo manejar la reacción de Sousa. Sin embargo, el portugués apabulló al resto a Carreño en el cuarto parcial y siguió en esa línea en el inicio del quinto, donde el español terminó desvelando las molestias y su retirada.

También con buenas actuaciones llegaba Munar a su primera participación en el US Open. Sin embargo, el argentino Diego Schwartzman le apeó en una segunda ronda bien peleada y que se decidió en el cuarto set, después de que el español lograra alargar el choque salvando tres bolas de partido en el tercero (6-2, 6-0, 5-7, 6-2)

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet