Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 07:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

31 de agosto de 2018
Brasil creció 1% en el segundo trimestre

El gobierno afirma que Brasil dejó atrás la recesión.Foto:AP

El PBI de la mayor economía sudamericana se expandió un ligero 0,2% en el segundo trimestre del año, tal como había previsto el mercado.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La economía de Brasil creció 1,1% en el primer semestre de este año frente al mismo período de 2017, con lo que mantuvo la lenta recuperación que viene experimentando desde la profunda recesión que sufrió en 2015 y 2016, informó este viernes el gobierno.

El producto bruto interno (PBI) de la mayor economía sudamericana creció un ligero 0,2% en el segundo trimestre de este año frente al primero y se expandió un 1% en la comparación con el mismo período de 2017, según el estatal Instituto Brasileño de Geografía y Estadísticas (IBGE).

Los datos divulgados por el organismo coincidieron con las previsiones que habían hecho los economistas, que esperaban un crecimiento muy pequeño en el segundo trimestre debido a la huelga de camioneros que paralizó al país once días en mayo y que provocó una grave crisis de desabastecimiento en todo Brasil.

Con la expansión acumulada del 1,1% en el primer trimestre, la economía mantuvo la tímida recuperación de 2017, cuando acumuló un crecimiento del 1%, tras las retracciones del 3,5% en 2015 y del 3,5% en 2016, cuando Brasil enfrentó su más grave recesión en las últimas décadas. 

El IBGE dejó claro que Brasil dejó atrás la recesión ya que la economía creció 1,1% en el primer semestre de 2018 tras haberse expandido un 1,8% en el segundo semestre del año pasado y a que el resultado positivo trimestral fue el sexto consecutivo tras ocho variaciones negativas seguidas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet