Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:38 -

19.2°

SALTA

LOCALES

28 de octubre de 2014

Taller gratuito de orientación vocacional

El objetivo es orientar a jóvenes y personas mayores que se encuentren frente al dilema de escoger una carrera a nivel superior o universitario.

Entre el 5 y 7 de noviembre próximo se ofrecerá un “Taller de orientación vocacional” destinado a todos los estudiantes que cursan el  último año del secundario. El mismo se realizará en la sede  de la  Asociación de Viajantes y Representantes de Salta, (Córdoba 148) de  9 a 11 y de 17 a 19.

 

La capacitación es promovida desde la Subsecretaría de Educación municipal, como un aporte tendiente a orientar a jóvenes que se encuentren frente al momento decisivo de elegir alguna carrera de nivel terciario o universitario. La oferta incluye también a aquellas personas que hayan abandonado sus estudios universitarios y deseen elegir una nueva carrera.

 

Al término de los tres días del taller, se extenderá a sus asistentes y padres, un informe técnico que contará  en detalle las condiciones personales más acordes a alguna carrera de nivel superior.

 

La titular de la subsecretaría de Educación municipal, Mónica Pereyra,  recordó que desde la Municipalidad se ofrecerán el dictado de  diversos cursos de arte, oficios y especializaciones actualmente vigentes.

 

Para mayor información e inscripción, los interesados podrán  contactarse a través de correo electrónico a: [email protected] 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!